Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Masdemoda escriba una noticia?

Tallas grandes: consejos para vestir bien y con estilo

21/05/2021 08:49 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son muchas las mujeres que piensan que utilizar una talla grande de ropa significa no poder vestir bien y con estilo, aunque esto es totalmente falso. Toda mujer, independientemente de la talla que utilice, puede vestir de forma elegante y a la moda. Hasta hace algunos años, era complicado encontrar ropa de tallas grandes con diseños actuales y modernos, pero hoy en día existe un amplio abanico de opciones entre las que poder elegir. En este sentido, Internet se ha convertido en un gran aliado ya que permite comprar ropa china tallas grandes o en cualquier otro país sin salir de casa.

Como queremos que aquellas mujeres que utilizan tallas grandes se vean bien, hoy queremos compartir algunos consejos que os pueden ayudar a conseguirlo.

Contar con un buen fondo de armario

Una de las cosas más importantes es contar con un buen fondo de armario en el que existan, únicamente, prendas con las que te sientas realmente cómodas y sean de tu gusto. Aquí tienen cabida todo tipo de prendas, sean pantalones, camisas, vestidos o cualquier otra cosa.

Como ya hemos dicho, esto no supone ningún problema por las muchas opciones que nos podemos encontrar. Eso sí, como consejo, si vas a comprar en tiendas chinas como Aliexpress, será necesario que te asegures de las tallas ya que pueden variar considerablemente. Os compartimos un enlace donde comprobar las equivalencia de las tallas aliexpress para no fallar en la elección.

Acertar con los colores

De forma habitual, las personas que utilizan tallas grandes suelen apostar por tonos oscuros ya que les ayuda a ocultar su volumen. Pero ya va siendo hora de olvidarse de esto y utilizar otras técnicas de estilismos. Por ejemplo, puedes utilizar tonalidades oscuras solo en las zonas que quieras que parezcan más delgadas, mientras en las zonas más finas puedes utilizar colores más claros. Olvidaros de ir siempre de negro.

Uso de los estampados

Los estampados crean una sensación de mayor volumen en las zonas donde son aplicados, por lo que debemos tener muy claro si estamos poniendo los estampados en las zonas adecuadas. También es importante saber que cuanto mayor es el estampado, mayor sensación de volumen da, y viceversa.

En el caso de las tallas grandes, es preferible olvidarse de las rayas horizontales y decantarse por las verticales ya que ayudan a estilizar la figura.

Utiliza cortes y tejidos que te favorezcan

No todos los cortes y tejidos quedan bien a todos los cuerpos. Esto se puede aplicar a todo el mundo, no solo a personas con tallas grandes. En el caso de estos últimos, el uso de pantalones y faldas entalladas pueden ayudar a conseguir un estilo favorecedor. Por contra, cortes acampanados o de piernas anchas crearán el efecto contrario.

También es recomendable no utilizar ropa sin forma, como pueden ser los cortes rectos. El corte evasé en camias, chaquetas o vestidos es un estilo que nunca fallará.

En el caso de los pantalones, lo ideal son los que cuentan con corte recto o de pitillo de tiro medio.

Utilizar accesorios

Por último, pero no menos importante, está el uso de accesorios para complementar el estilo. No hay que olvidar que el uso de estos accesorios puede ayudarnos a darle un toque especial a cualquier look. Para ello, lo más recomendable es utilizar accesorios grandes que vaya acorde con nuestra figura.

Además de los consejos que hemos compartido con vosotros, ¿qué otros daríais a esas mujeres que utilizan tallas grandes para que puedan vestir con estilo? Animaros y compartir con todos nosotros vuestros comentarios. ¡Os estamos esperando!


Sobre esta noticia

Autor:
Masdemoda (1338 noticias)
Fuente:
masdemoda.com
Visitas:
1986
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.