Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Susy De Gordon escriba una noticia?

La talla perfecta de la mujer

14/10/2009 05:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Es importante que conozcas ciertas verdades que van a despejar de tu cabeza, esos falsos paradigmas de lo que es en realidad "la belleza". Preparate!

El mundo, la moda, ciertas élites han querido dictarnos lo que es la belleza, pero ya basta de seguir la corriente de ese río! Sabes lo que es belleza en realidad?

La belleza es un concepto / cualidad abstracta y subjetiva presente en la mente de los seres humanos que produce un placer intenso, y proviene de manifestaciones sensoriales o ideales. Por tanto, lo que para unos es bello para otros puede no serlo. Otro concepto que me gustó mucho es este: La belleza es la cualidad de lo que es bello; se dice de lo que es estético a la percepción, que seduce a los sentidos o al espíritu (ojo! al espíritu).

En base a lo dicho anteriormente, es importante que conozcas ciertas verdades que van a despejar de tu cabeza, esos falsos paradigmas de lo que se supone es la belleza!

Sabias por ejemplo que... Hay 3 mil millones de mujeres que no tienen el cuerpo de una supermodelo y solamente 10.000 que sí lo tienen y ve tu a saber a costa de que precio!

Sabias que...

Si los maniquíes de las tiendas fueran mujeres reales, serían demasiado delgadas para menstruar? Qué horror! Quien puede vestir esas tallas?

Esta es buena... Sabías que... Marilyn Monroe usaba talla 44 español (algo así como la 11 en EEUU) y los traía locos a todos?? Es o no esto cierto! Quién se fijó en su talla? Es la mujer más sensual de todos los tiempos y vivirá eternamente para dar testimonio de ello.

Sabias además que... Si la famosa Barbie fuese una mujer real, sus proporciones la obligarían a caminar a gatas, ya que sus piernitas esculpidas no podrían sujetarla de pie, además de que tendría serios problemas de anorexia! Imagínate que tristemente una de cada cuatro mujeres en edad universitaria sufre desórdenes de alimentación y con el paso del tiempo, se han visto casos de niñas de 8 años con este tipo de problemas! En que mundo estamos viviendo?? Qué es lo que estamos consumiendo??

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada." (Proverbios 31:30 - RV)

Sabias además que esas revistas de modas que miras, por no más de tres minutos (según un estudio psicológico del año 1995) causa depresión, vergüenza, ansiedad y culpabilidad al 70% de las mujeres. Fíjate en esto: Las modelos de hace 20 años pesaban 8% menos que la mujer común. Las de hoy en día pesan 23% menos!! Esto es alarmante!! Además te paso el dato... Las modelos de las revistas están retocadas. No son perfectas como nos pretenden hacer creer.

Sabias también que... La mujer promedio pesa unos 65 kg. y usa tallas entre un 42(9) y un 44(11). En este grupo de las normales seguramente estamos tú y yo!

Además, está científicamente comprobado que la belleza de la mujer solo se desarrolla con el paso de los años. No importa si se es flaca o gorda, morena o rubia... es cuestión de vivirlo, de disfrutarte a ti misma!

La belleza de una mujer no está en la ropa que lleva, no está en su esbelta figura, ni en el peinado de moda. La belleza de una mujer (sea de la edad que sea) brota de sus ojos; pues los ojos son el espejo del alma, el lugar donde reside el amor. La belleza de una mujer no está en sus facciones, sino que es el reflejo de la belleza verdadera del alma. Es el cuidado amoroso que da, la pasión que ella muestra. Así es que si a tu alma le das los cuidados apropiados; con seguridad, serás una mujer muy hermosa!

Quiero para terminar, compartirte una hermosa porción de la Palabra de Dios:

"Engañosa es la gracia, y vana la hermosura; La mujer que teme a Jehová, esa será alabada." (Proverbios 31:30 - RV)

"La hermosura es engañosa, la belleza es una ilusión; ¡sólo merece alabanzas la mujer que obedece a Dios!" (Proverbios 31:30 - Versión lenguaje sencillo)

La belleza de una mujer (sea de la edad que sea) brota de sus ojos; pues los ojos son el espejo del alma,

.


Sobre esta noticia

Autor:
Susy De Gordon (25 noticias)
Visitas:
36273
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.