Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los talibán reivindican un ataque contra el Gobierno afgano en pleno centro de Kabul

19/08/2009 06:18 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Un grupo de hombres armados se escondieron hoy en un banco de Kabul tras un ataque que tenía como blanco un edificio gubernamental, según los talibán, aunque la Policía defiende que se trató de un intento de robo fallido.

Los testigo escucharon explosiones en el edificio del banco e intercambio de fuego perpetrado por "criminales comunes" que intentaban escapar de un intento de robo, según fuentes policiales. Un portavoz talibán dijo, por su parte, que los hombres armados habían perpetrado un ataque en pleno centro de la capital afgana con motivo de las elecciones presidenciales que se celebran mañana en el país centroasiático.

De ser cierto se cumplirían las amenazas de los talibán que se han propuesto arruinar la jornada electoral a pesar de las informaciones de las autoridades afganas que han lanzado mensajes de calma y han pedido a la población que ignoren las amenazas y acudan a votar durante el día de mañana.

Para evitar que cunda el pánico entre los afganos, el Gobierno ordenó tanto a los medios extranjeros como a los locales que no informen sobre los actos de violencia que se produzcan en el marco de los comicios.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1715
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.