Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Más de una decena de talibán muertos en Helmand

21/11/2010 12:59 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Más de una decena de milicianos insurgentes talibán han muerto este sábado en un bombardeo de la aviación de la Fuerza Internacional de Asistencia a la Seguridad en Afganistán (ISAF) en el distrito de Kajaki, provincia de Helmand (sur).

El objetivo del ataque era un centro de mando de los talibán en el que habría varios dirigentes rebeldes reunidos, según ha informado la propia ISAF en un comunicado.

Por otra parte, en Farah (oeste) fuerzas afganas y de la coalición han acabado este sábado con la vida de dos insurgentes. El incidente ocurrió en el distrito de Bakwah, según la ISAF.

Otros miliciano más ha muerto y dos más han resultado heridos en el distrito de Baraki Barak, en la provincia de Logar, al sur de Kabul, en un ataque aéreo de la ISAF, ha informado la coalición.

Mientras, en el distrito de Shah Joy, provincia de Zabul (sur) ha muerto un líder talibán por disparos de fuerzas afganas y de la coalición en una operación en la noche del sábado al domingo, según la ISAF.

Por último, la alianza ha dado cuenta de la muerte de un militar de la ISAF en el sur de Afganistán en un incidente ajeno a los combates. El militar habría fallecido este sábado, pero no se han dado más detalles sobre el suceso ni sobre la nacionalidad de la víctima.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1648
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.