Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Veinte talibán muertos en enfrentamientos con las fuerzas de seguridad paquistaníes

29/03/2010 13:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos una veintena de milicianos talibán han muerto en los últimos enfrentamientos con las fuerzas de seguridad paquistaníes en la región paquistaní de Orakzai, en el noroeste del país, según informaron fuentes gubernamentales.

Los rebeldes habrían atacado el domingo las posiciones de las fuerzas de seguridad con cohetes y ametralladoras en Ferozkhel, cerca de Kalaya, pero las tropas contraatacaron y lograron repeler la ofensiva. En esta acción habrían muerto seis milicianos.

Por otra parte, los insurgentes también habrían lanzado cohetes contra una base del Ejército en Kalaya, aunque los proyectiles impactaron en una zona abierta cercana sin causar víctimas. El Ejército respondió con fuego de artillería contra las posiciones de los rebeldes en las colinas. Hasta cinco milicianos habrían muerto por la destrucción de tres trincheras.

Las fuerzas de seguridad estiman que aproximadamente un centenar de personas, la mayoría milicianos rebeldes, han fallecido en la última semana de violencia en esta región de mayoría pashtún, aunque no existe forma de verificar estos datos de forma independiente.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2093
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.