Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los talibán mantienen entre 10 y 15 rehenes en una oficina contigua al cuartel de Rawalpindi

11/10/2009 00:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Al menos cuatro milicianos mantienen secuestradas a entre diez y quince personas en unas oficinas cercanas al cuartel general de las fuerzas armadas paquistaníes en la ciudad de Rawalpindi, atacado por un grupo talibán este sábado, según informó el portavoz del Ejército, el general Athar Abbas.

El edificio pertenece a una agencia estatal de seguridad y se encuentra rodeado por las autoridades, indicó Abbas en declaraciones a la cadena GEO TV. Entre los rehenes hay personal militar y civil.

Horas antes, el propio Ejército había reconocido que dos de los seis milicianos talibán que atacaron en la mañana del sábado el cuartel militar, situado a unos 15 kilómetros al norte de Islamabad, habían conseguido huir al mencionado edificio.

A los fugados se les habrían agregado al menos otros dos milicianos, según ha confirmado posteriormente el portavoz de las fuerzas armadas.

"Nos enfrentamos a una situación insólita", señaló el general Abbas, añadiendo que el rescate iba a ser "muy complicado". "Lo único que puedo decir es que en el interior hay cuatro o cinco terroristas y entre diez y quince secuestrados. Estamos diseñando un plan para salvar con vida al mayor número posible de rehenes", aseveró.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1676
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.