Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Tres talibán se inmolan en la Cachemira paquistaní

21/11/2009 13:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres milicianos talibán se inmolaron este sábado en la ciudad de Muzaffarabad, en la región de Cachemira controlada por Pakistán, durante una operación policial que tenía por objetivo su detención, según informaron fuentes policiales.

Se trata del primer incidente de relevancia vinculado a los islamistas radicales que se registra en la Cachemira paquistaní desde el inicio de la ofensiva militar contra la insurgencia en Waziristán del Sur, en el noroeste del país, que ha sido respondida por los rebeldes con una campaña de ataques y atentados también en otras partes del país.

La Policía informó de una operación de búsqueda en Muzaffarabad, capital de la Cachemira paquistaní, abierta tras recibir información de los residentes sobre una bolsa de armas abandonada por tres individuos en una calle del centro de la ciudad.

"Corrieron hacia las montañas cuando nuestros hombres los persiguieron y se inmolaron cuando nos acercamos", explicó un alto mando policial, Tariq Qayyum, en declaraciones a Reuters. "Sus cuerpos están hechos añicos. Hemos hallado dos cabezas y un torso", dijo.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
2620
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.