Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los talibán capturan un avión de reconocimiento de la OTAN

28/07/2010 15:02 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los milicianos talibán han capturado un avión de la OTAN en la provincia de Kunduz, en el norte de Afganistán, según informó un responsable local. Por su parte, un portavoz talibán, Zabihulá Mujahid, ha afirmado que los talibán capturaron un avión de reconocimiento en el distrito de Qalai Zal a las 9:00, hora local.

Un responsable de las fuerzas lideradas por la OTAN en esta provincia confirmó el incidente. "Un avión de reconocimiento hizo esta mañana un aterrizaje de emergencia en la zona de Yangariq, en el distrito de Qalai Zal", indicó a la agencia Xinhua el teniente coronel Weber, que no especificó si el avión llevaba tripulación.

Mientras, el jefe de Policía de este distrito, Sied Ibrahim Turkman, confirmó que la zona de Yangariq está en control de los milicianos talibán. Ésta es la primera vez en nueve años que los talibán capturan un avión de la OTAN. Los milicianos secuestraron el pasado viernes a dos soldados estadounidenses en la provincia de Logar, uno de los cuales ha sido ejecutado.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1723
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.