Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-internacional escriba una noticia?

Los talibán advierten de que "América va a arder" y piden el derrocamiento del Gobierno de Islamabad

14/05/2010 13:37 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Los talibán paquistaníes han vuelto a asumir la responsabilidad del reciente intento de atentado con coche bomba del pasado día 1 en Times Square (Nueva York), a través de un vídeo remitido este viernes en el que aseguran que "América va a arder" e instan al derrocamiento del Gobierno paquistaní, aliado de Washington en la lucha contra las milicias correligionarias afganas.

"El movimiento demostró algo que América no podría haber imaginado jamás: simplemente, un vehículo cargado de explosivos que no detonó", indicó el portavoz, Azim Tariq, en referencia al coche bomba, en cuyo asiento trasero fueron hallados bidones de gasolina y un mecanismo de detonación.

"Pero América y todas las fuerzas imperialistas se darán cuenta de que explotará, y América también arderá", prosiguió el portavoz, que aparece sentado en el suelo con las piernas cruzadas delante de una enorme roca. "Los aliados de América conocerán el mismo destino. No pueden eliminar la Yihad (o "guerra santa"). En su lugar, serán ellos los que morirán, los que arderán y los que se cavarán sus propias tumbas".

De igual modo, el portavoz talibán se dirigió al Gobierno de Islamabad, al que calificó de anti-islámico por ser responsable de sacrificar a los paquistaníes para satisfacer los deseos de Estados Unidos. "Es hora de expulsarles del poder lo antes posible, todas sus políticas son anti-islámicas y anti-populares", sentenció.

"La Yihad proseguirá mientras la élite reinante y su ejército impío continúen bajo las directrices de la agenda americana", concluyó el portavoz.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-internacional (92541 noticias)
Visitas:
1657
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.