Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Redacción Música escriba una noticia?

Take That parte a la reconquista del mundo con III

02/12/2014 04:40 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Take That se apresta a volver a los primeros planos mundiales, tras cuatro años relegado, con la publicación de su nuevo álbum III, uno de cuyos temas, "These Days", conquistó instantáneamente el número uno en ventas en Inglaterra.

Take That, una de las mejores encarnaciones de la música pop de los años 90, demuestra que también sabe reconocer el progreso.

El grupo firmó un contrato exclusivo de difusión de su disco en Google Play durante un mes. Google Play es sin embargo mucho menos popular que su rival sueco Spotify.

Para festejar el acontecimiento, el gigante de la Silicon Valley ofrece una velada de lanzamiento de este séptimo álbum del grupo -sin el emblemático Robbie Williams y sin Jason Orange -- a algunos fanáticos este lunes en Londres.

Pero como nada es simple por estos días en el circo en que se convirtió la industria de la música, Spotify difunde "These Days", un tema incluido en este disco que ocupó el primer lugar en Gran Bretaña apenas se conoció.

Más sobre

Spotify, que lidera por muchos cuerpos el mercado de la música en streaming, ha sido fuertemente criticado en los últimos tiempos por numerosos artistas, entre ellos la muy taquillera Taylor Swift, que reprocha a la empresa nórdica ser sumamente avara en la retribución de los músicos y decidió retirar todos sus títulos del catálogo del servicio de streaming.

Estas acusaciones, negadas por Spotify, hicieron por el contrario las mieles de Apple, Google y otros competidores de la compañía sueca, que pretenden arrancarle partes de mercado.

Take That, entretanto, integrado por el trío Gary Barlow, Mark Owen y Howard Donald, prevé presentarse en salas de Gran Bretaña e Irlanda a partir del 28 de abril de 2015.

En una entrevista publicada por el diario The Sun, Donald evoca la posibilidad de un retorno de Robbie Williams -- que conoce como solista el mismo éxito que tenía en los tiempos en que formaba parte del grupo -- y de Jason Orange. La ocasión perfecta sería en 2017, cuando se cumplen 25 años del surgimiento de Take That.

"Queremos hacer algo los cinco juntos. Será genial", declaró Donald.


Sobre esta noticia

Autor:
Redacción Música (1545 noticias)
Fuente:
AFP
Visitas:
2640
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.