Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-motor escriba una noticia?

Takahashi se aprovecha de una sanción a Iannone para hacerse con la victoria en Moto2

04/07/2010 13:39 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El piloto japonés Yuki Takahashi (Tech 3) ha sido el vencedor de la carrera de Moto2 del Gran Premio de Catalunya de Motociclismo, al dominar en solitario durante muchas vueltas, después de aprovechar una sanción que la organización del evento ha impuesto al italiano Andrea Iannone (Speed Up), que era el líder destacado, por adelantar con bandera amarilla.

Iannone, que ayer consiguió la 'pole position' en los entrenamientos clasificatorios, ha adelantado a un rival con bandera amarilla en pista, fruto de la caída múltiple en la que hasta ocho pilotos se fueron al suelo, y ha sido sancionado con un 'drive through' por el 'Pit Lane' que le relevó hasta la decimoséptima posición, decimotercero al final de carrera.

El suizo Thomas Luthi (Moriwaki) y el español Julián Simón (Suter), que han sido segundos y terceros respectivamente, han protagonizado una lucha muy interesante desde las primeras vueltas, primero para conseguir la tercera plaza y luego para la segunda. El suizo ha hecho un último ataque impresionante y ha podido superar a Simón a falta de dos vueltas gracias a su mejor velocidad punta.

Por su parte, Toni Elías (Moriwaki), pese a permanecer líder, ha continuado con su racha negativa en Montmeló, ya que nunca ha conseguido la victoria en el circuito que más cerca tiene de casa. El de Manresa ha perdido posiciones en las primeras vueltas y finalmente sólo ha conseguido ser quinto. Sin embargo, mantiene el liderato de la categoría al irse al suelo su máximo perseguidor, el japonés Tomizawa.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-motor (12202 noticias)
Visitas:
2209
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.