Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Fidelam escriba una noticia?

Taiwán no está preocupada por la visita de Obama a China

16/11/2009 23:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Taiwán confía en que la visita del presidente estadounidense, Barack Obama, a China no dañará los lazos con Washington, el mayor garante de la defensa de la isla, señaló hoy la cancillería taiwanesa

La diplomacia isleña sigue muy de cerca la visita de Obama a China y sus contactos con dirigentes chinos, pero tiene confianza en que no se dañarán los intereses taiwaneses, dijo hoy un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores, en rueda de prensa.

La isla está segura de que el presidente Obama no cambiará su postura hacia Taiwán para contentar a China, agregó el portavoz

El representante taiwanés en Estados Unidos está en continuo contacto con el Gobierno estadounidense y Washington conoce muy bien la postura de Taipei, agregó el portavoz diplomático.

La isla está segura de que el presidente Obama no cambiará su postura hacia Taiwán para contentar a China, agregó el portavoz.

Obama comenzó hoy en Shanghái su primera visita a China, tras asistir a la cumbre informal del Foro de Cooperación Económica del Asia y el Pacífico (APEC) en Singapur.


Sobre esta noticia

Autor:
Fidelam (4709 noticias)
Visitas:
1895
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Personaje

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.