Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Livingviajes.com escriba una noticia?

Tailandia, turismo de lujo para todos

29/11/2009 11:57 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

spa tailandia

Cuando me piden consejos sobre destinos turísticos siempre recurro a Tailandia, especialmente si se trata de celebrar una merecida y única Luna de Miel o si quienes me reclaman sugerencias están buscando un viaje inolvidable que supere todas sus expectativas. Así es Tailandia. No conozco ningún otro lugar en el mundo que concentre tantas posibilidades y que deje tantas huellas en sus visitantes.

Al margen de sus playas de ensueño, de sus monumentos, de la naturaleza en estado puro, de una oferta gastronómica sublime y de la eterna sonrisa y amabilidad de los tailandeses este bello y tranquilo país del sudeste asiático mantiene una excelencia en el servicio al visitante que no podremos encontrar en ningún otro lugar. Incluso es posible plantearse este destino desde un punto de vista práctico: el lujo de Tailandia sólo podremos conseguirlo en cualquier otro país pagando entre cuatro y ocho veces más.

Un ejemplo ilustrativo de esta ventaja económica es el coste de las habitaciones y de la calidad extrema de sus hoteles: establecimientos excepcionales en Bangkok como el Millenium Hilton, el Conrad o el majestuoso y siempre sorprendente Banyan Tree los podemos llegar a encontrar por unos 100 euros la noche la habitación doble. Para acceder al mismo tipo de hotel, con los mismos servicios, ubicación y prestigio en cualquier otra ciudad europea no bajará de cantidades astronómicas. Y la satisfacción de los clientes en los hoteles tailandeses, sea de la categoría que sea, es de las más altas a nivel mundial. Unos servicios preferentes y privilegiados que empezamos a sentir nada más subir a su compañía aérea de bandera, la thay Airways , galardonada anualmente por medios de comunicación especializados gracias a su excelencia.

Las estadísticas demuestran que el poder adquisitivo de los turistas que llegan a Tailandia es de "alto nivel" en el 47% de los casos. Tailandia es, sin duda alguna, la joya del sudeste asiático y se ha convertido merecidamente en un destino "chic" sin competencia.

La mejor puerta que nos enseñará hasta el último detalle de este bello lugar es Turismo tailandés , la web de referencia más interesante que conozco para estar al día de las tendencias, de la agenda más fascinante y de las mejores ofertas. Una ventana en la que encontrar los establecimientos más "chic", las rutas más exclusivas, los mejores spa o las más prestigiosas escuelas de cocina tailandesa para la experiencia en el país de las sonrisas deje una huella indeleble en nuestros cinco sentidos.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Livingviajes.com (610 noticias)
Fuente:
livingviajes.com
Visitas:
11313
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.