Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Anugb escriba una noticia?

TAGStention

15/01/2013 17:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

Una de las cosas que me dan curiosidad a la hora de mantener éste blog son las palabras claves de búsqueda que llevan (o traen), a los lectores hasta éste blog. Y claro, no dejó de hacerme eco la siguiente: " cómo funciona tagstention "; así que, cómo ya es evidente; decidí crear una entrada sobre el tema porque es que además (al menos me sucedió a mí), que si escriben unicamente "tagstention" en el buscador de Google, todo los resultados están en inglés.

TAGStention es una extensión para Dreamweaver que la pueden usar los usuarios de wordpress y lo que hace es a ñadir una barra de herramientas de Dreamweaver que luego podemos usar para insertar en WordPress etiquetas de plantillas en los archivos de l tema que tengamos .

TAGStention sirve para insertar encabezados, bucles básicos, nos ayuda con las etiquetas, se pueden realizar redirecciones con el botón de Codex; y unas cositas más.

La instalación es super sencilla y una vez que descarguemos la extensión; no hay mucho más que hacer que ponerse a trabajar lo cual es sencillo porque mucho se realiza mediante un asistente.

Si se lo están preguntando; TAGStention es compatible con Dreamweaver 8 y MX 2004.

Una ultima cosa que cabe destacar, es que TAGStention no es con lo único que se pueden modificar o crear las plantillas de WordPress.


Sobre esta noticia

Autor:
Anugb (32 noticias)
Fuente:
anaugarteb.blogspot.com
Visitas:
2786
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.