Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Midulcetentacion escriba una noticia?

Tagliatelle de Espinacas al Vodka

29/02/2016 07:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Hacía ya tiempo que no preparaba para comer un plato de pasta diferente. Esta vez la salsa es un bombazo, pese a llevar vodka, cuyo sabor no se nota (no os vayáis a asustar, además todo el alcohol se evapora por completo), el puntito que le da el romero y el queso parmesano es magnífico.

El toque explosivo lo tiene el sucedáneo de caviar que explota en la boca cuando lo masticas. Es una combinación fabulosa de sabores. No dejes de preparar este plato porque te va a encantar.He utilizado una pasta nueva. Hace unos días me llegaron unas cuantas pastas de la casa Romero y me moría de ganas por hacer una receta con ellas. Elegí los tagliatelle porque tienen una forma diferente, fuera de los espaguettis y macarrones que solemos hacer en casa, y porque vienen enriquecidos con espinacas.

Con esta receta despedimos el mes de Febrero de un año bisiesto. ¡Que ganas de buen tiempo y de verano para hacernos esas ensaladas de pasta bien fresquitas! Ingredientes:

- 350 grms de tagliatelle de espinacas de pastas Romero.- Zumo de 1/2 limón.- Un chorrito de aceite de oliva.- Sal. Para la crema de vodka: - 200 ml de nata para montar.- Zumo de 1/2 limón.- 100 grms de queso parmesano rallado.- 90 ml de vodka.- 1/2 cucharadita de romero seco.- Sucedáneo de caviar.

Preparación:

Coceremos los tagliatelle en abundante agua salada durante 8 minutos. Una vez cocidos los escurrimos y los refrescamos. Mientras se cuece la pasta iremos preparando la crema de vodka y para ello pondremos en un cazo la nata junto con el romero y dejaremos que se caliente. Cuando vaya a romper a hervir agregaremos el vodka y el zumo de limón y dejaremos que cueza durante 10 minutos. Una vez pasado este tiempo y reducida la crema agregaremos el queso y dejaremos que se funda durante un par de minutos. Emplataremos poniendo la pasta y salsearemos. Coronaremos el plato con una cucharadita de sucedáneo de caviar.imageimage


Sobre esta noticia

Autor:
Midulcetentacion (635 noticias)
Fuente:
midulcetentacion.es
Visitas:
1265
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.