Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Bankimia escriba una noticia?

3,40% TAE en Cuenta Azul y 4,00% TAE en Depósito Azul, ambos hasta el 1 de marzo

12/09/2012 10:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

imageiBanesto insiste de nuevo con la ampliación del plazo durante el cual se recibe la conocida alta remuneración de la Cuenta Azul además de mejorar hasta el 4,00% TAE la rentabilidad del Depósito Azul.

Ahora el 3,40% TAE de la Cuenta Azul se obtiene si se realiza el primer ingreso en la cuenta antes del próximo 1 de marzo del 2013y a partir de este momento, la rentabilidad se mantiene como siempre en el 1,30% TAE.

Es importante destacar que la contratación de esta cuenta conlleva necesariamente la formalización de los siguientes contratos: cuenta corriente, tarjeta de débito y el Depósito Azul, eso sí, totalmente exenta de cualquier comisión, y además, permite realizar transferencias nacionales y a países de la UE hasta los 12.500€ de forma gratuita.

Por otro lado, el 4,00% TAE del Depósito Azul dirigido a antiguos clientes se puede conseguir mes a mes hasta el 1 de marzo. El incremento en rentabilidad ha sido de 0, 40 puntos porcentuales, una mejora nada despreciable. A partir de esta fecha, se renovará al tipo base vigente que actualmente es 1,30% TAE.

Recién renovado el plazo, como cada vez que se estrena, el cliente que contrate el producto pasaría a recibir la competitiva rentabilidad en la cuenta de ahorro durante casi 6 meses, por lo que a medida que pasan los meses, si el cliente tarda en realizar la contratación, el tiempo durante el cual se recibirá tal tipo de interés pasaría a ser menor.


Sobre esta noticia

Autor:
Bankimia (4546 noticias)
Fuente:
bankimia.com
Visitas:
198
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.