Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Kilosfueraya escriba una noticia?

6 Tácticas Para No Arruinar Tu Dieta El Fin De Semana

07/07/2015 19:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Durante la semana tu dieta sigue la rutina sin casi problemas. Pero el sábado y el domingo te viene un fuerte deseo de comer dulces. Si tu objetivo es bajar de peso: debes aprender a controlar tu ansiedad y seguir las siguientes tácticas!

Durante la semana tu dieta sigue la rutina sin casi problemas. Pero el sábado y el domingo te viene un fuerte deseo de comer dulces. Si tu objetivo es bajar de peso: debes aprender a controlar tu ansiedad y seguir las siguientes tácticas!

6 Tácticas para no arruinar tu dieta.

Los pasos básicos para llevar una vida saludable es aprender a mantener las tentaciones lejos de ti, trazarte objetivos a mediano y largo plazo, y pensar muy seriamente en el ejercicio como una base diaria.

1. Levantate temprano, manten tu rutina de ejercicios y no te saltes las comidas.

Si te saltas alguna comida, de forma automática, luego vas a sentir más hambre. “Esto puede cusar que comas de forma innecesaria durante todo el día y arruinar los neurotransmisores que hacen aparecer el apetito fuera de tiempo. Además, el metabolismo se ralentiza y aumenta la dificultad para bajar de peso.

2. Estás abusando de las golosinas? Sólo abusa una sola.

Se que tienes esas ganas de comer todas esas delicias en el fin de semana. En general, las personas en el fin de semana abusan en una comida y, desde allí, renuncian a toda la dieta.

Listo, ya el daño se hizo. “Ahora tienes que seguir el camino: si dejas la dieta en una comida, no te saltes la siguiente y no te olvide de comer – vuelve a tu dieta y sigue adelante”.

3. Mantente activo incluso lejos del gimnasio.

“Es realmente clave para tu salud y para bajar de peso, el hecho de permanecer activo los fines de semana, la actividad física produce más sustancias que te proporcionan una sensación de bienestar. Esto hará que no busques compensarte con los alimentos… Lo importante es no quedarse quieto.

4. ¿Vas a ir a una fiesta? Pues asiste con el estómago lleno.

Tienes una boda, cumpleaños, o cualquier otra celebración. No tienes ninguna necesidad de terminar la mitad de la bandeja de baquetas, ¿no? El truco es no excederte en las cantidades y saber compensar los alimentos.

“Si te comes una fruta antes de, por ejemplo, vas a lograr un mejor equilibrio entre las cantidades. También, trata de no comer todo lo que se ofrece, y come una cantidad moderada.

5. Al día siguiente, la vida continua y la realidad tambíen.

Si por casualidad exageraste la noche (o el día) anterior, tienes que volver a tu rutina habitual y comenzar con los alimentos más ligeros y en cantidades más pequeñas. Ve al gimnasio y compensar esas calorías de más con la actividad física.

6. Otra táctica para no arruinar tu dieta en fin de semana es moderar el alcohol.

Las bebidas alcohólicas tienen muchas calorías que intoxican el cuerpo, sobrecargan el hígado y se dificulta aún más la eliminación de toxinas y la pérdida de peso. Sin embargo, si vas a beber, debes tener cuidado con el tipo de bebida. La cerveza, por ejemplo, causa la hinchazón abdominal.

El alcohol tarda más en salir del cuerpo. La clave está en consumir menores cantidades de alcohol y conbinarlas con el agua. Por supuesto, evita beber con el estómago vacío, porque cuanto más bebes, mayor es la intoxicación.

Y eso de hecho bstaculiza todas las funciones de tu cuerpo, dejando tu metabolismo y la quema de grasa más lento. “El vino tinto es una buena opción ya que tiene beneficios, como una gran cantidad de antioxidantes y sustancias antiinflamatorias.

Si necesitas más ayuda poderosa para perder grasa del abdomen y tener una vida más saludable, mira este video ahora!!.. Haz click en: Cómo perder grasa de la barriga.


Sobre esta noticia

Autor:
Kilosfueraya (119 noticias)
Visitas:
1584
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.