Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Elplural.com - Política escriba una noticia?

Tachan al primer edil de Huelva como "el alcalde de la parálisis permanente"

23/03/2011 16:55 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Lamentan su "incompetencia" tras "bloquear" el AVE y "malvender" Aguas de Huelva

Tachan al primer edil de Huelva como "el alcalde de la parálisis permanente"

EL PLURAL/ANDALUCÍA

La vicesecretaria general del PSOE de Huelva, Antonia Moro, ha lamentado "la incompetencia" del alcalde de la ciudad, Pedro Rodríguez, tras "bloquear" las obras del AVE y "malvender" la empresa municipal Aguas de Huelva.

  • Noticias relacionadas
    • El alcalde de Huelva llama "caradura" al portavoz parlamentario del PSOE en plena calle

En rueda de prensa, Moro ha criticado "la obsesión" del primer edil en "poner trabas" al proyecto del AVE, cuyas obras se encuentran "al cinco por ciento cuando podrían estar al 35 por ciento", ha precisado.Asimismo, la dirigente socialista ha tildado de "intolerable" la postura del alcalde, que "pone en peligro una inversión de 53 millones de euros".

Más sobre

Rodríguez es "el alcalde de la parálisis"

"Esta ciudad no merece tanta inutilidad", ha destacado Moro, que ha asegurado que Rodríguez es "el alcalde de la parálisis permanente". En esta misma línea, la vicesecretaria general del PSOE de Huelva se ha referido a la operación de Aguas de Huelva y ha criticado que el alcalde la haya llevado a cabo "saltándose la opinión de los onubenses" e incluso podría "haberse saltado la ley en el procedimiento de venta".

Podría haberse saltado la ley e el procedimiento de venta

A su juicio, el regidor local se ha dado "muchas prisas" en esta operación, por lo que "algo estaría escondiendo", de manera que se ha preguntado "dónde terminará la venta".Por ello, Moro se ha mostrado convencida de que esta situación "va a cambiar cuando sea alcaldesa de Huelva, Petronila Guerrero", a lo que ha añadido que "quedan 60 días para que llegue a la capital un gobierno serio".

Un Mal embajador

De otro lado, respecto a las palabras vertidas por el alcalde de Huelva, Pedro Rodríguez, hacia el secretario general socialista, Mario Jiménez, al que llamó "caradura", Moro ha insistido en que se trata de una actitud "intolerable y antidemocrática".Moro le ha recriminado al primer edil que sea "un mal embajador" para la ciudad de Huelva, que a su juicio, "no se merece las salidas de tono y pérdidas de papeles del alcalde".

Andalucia@elplural.com


Sobre esta noticia

Autor:
Elplural.com - Política (4516 noticias)
Fuente:
elplural.com
Visitas:
1862
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
Lugares

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.