Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Soportedos escriba una noticia?

Tablets con funcionalidades para el ámbito empresarial: la gama Gravity de SPC ya es compatible con TeamViewer

06/09/2019 13:38 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Facilita la conexión a distancia de la tablet con un ordenador, ya sea PC o Mac. La aplicación permite, además, controlar varias tablets desde un mismo equipo

 

Las tablets ya no sólo se utilizan para navegar en la web, disfrutar de contenidos multimedia, jugar o leer libros digitales. Ahora también permiten conectarse a un ordenador de forma remota, ya sea desde casa, clase u oficina: los usuarios, por ejemplo, pueden aumentar su productividad en cualquier momento y lugar utilizando su ordenador desde la pantalla táctil de la tablet, y viceversa, aprovechando las diferentes potencias y capacidades de cada dispositivo. También es posible ver y editar ficheros de forma remota, sin necesidad de sincronizarlos ni transferirlos. Asimismo, es posible reproducir música, fotografías y vídeos del ordenador para disfrutar de ellos en la pantalla del dispositivo portátil.

 

Conscientes de las grandes ventajas del control remoto, SPC, la compañía tecnológica especializada en productos smart, ha compatibilizado toda su línea Gravity con la aplicación TeamViewer, que facilita la conexión a distancia de la tablet con un ordenador, ya sea PC o Mac. La aplicación permite, además, controlar varios dispositivos desde un solo equipo, de manera que este se convierte en un centro de operaciones.

 

A través de esta funcionalidad, todos los usuarios de tablets Gravity podrán conectarse e interactuar con sus ordenadores desde cualquier lugar, de forma segura y completamente gratuita. TeamViewer destaca por su sencillez y seguridad —ya se utiliza en más de 2.000 millones de dispositivos en todo el mundo—, es multiplataforma y puede activarse desde Windows, Mac OS, iOS, Android y Linux; además de ser compatible con cualquier navegador.

 

Esta novedad se enmarca en el compromiso de SPC por dotar de mayores funcionalidades a sus tablets para el mundo de la empresa o para entornos educativos: “El control remoto ofrece miles de posibilidades, ya no sólo de compartir y controlar escritorios o transferir archivos, sino también las relacionadas con la realización de reuniones en línea o videoconferencias. La encriptación segura y la estabilidad de conexión que ofrece TeamViewer permite utilizar esta plataforma en entornos profesionales y con utilidades corporativas“, explican desde SPC.

 

Conecta con los dispositivos remotos de manera sencilla

 

La instalación de la app se realiza en unos pocos pasos. Lo primero es descargarse la aplicación TeamViewer QuickSupport —junto al add-on correspondiente— en la tablet, y después asegurarse que está instalada también en el equipo al que se desea acceder.

Más sobre

 

Al iniciar TeamViewer en la tablet se mostrará el ID en la pantalla, un número personal que identifica al dispositivo en la red y que nos servirá para acceder a él de forma remota. Cuando abrimos TeamViewer en el ordenador, únicamente deberemos introducir esta ID y hacer clic en “conectar”. Acto seguido, se recibirá en la tablet una solicitud para permitir al ordenador el control remoto. Una vez aceptada, el usuario podrá manejar la tablet a distancia, controlándola remotamente y realizando cualquier función como capturas de pantalla, grabaciones o controlar varios dispositivos y equipos al mismo tiempo, entre otras cosas. También permite usar el chat integrado en TeamViewer para comunicarse entre dispositivos, así como conocer el estado de los equipos.

 

La línea Gravity de SPC: tablets de prestaciones potentes a un precio competitivo

 

La serie Gravity de SPC fue creada para adaptarse a las diferentes necesidades de los usuarios y optimizar su experiencia de uso; y supuso un importante salto en características técnicas respecto a los anteriores modelos de la marca. Esta línea incorpora un procesador mucho más eficiente: permite alargar la duración de la batería, mejorar la fluidez y reducir los tiempos de carga al ejecutar aplicaciones, juegos o visualizar contenido multimedia.

 

Las primeras referencias presentadas fueron Gravity Pro, destinada a aquellos que buscan un uso versátil tanto para tareas más profesionales o para el entretenimiento en el hogar gracias a sus 3GB de memoria RAM; y Gravity 3G, con conectividad 3G, WiFi y Bluetooth para todos los que necesiten Internet bajo cualquier circunstancia.

 

Más tarde, SPC amplió la serie con otros dos dispositivos con sistema operativo Android: Gravity, que optimiza la experiencia de usuario gracias a su gran autonomía, y Gravity Max, una referencia de 10 pulgadas y con características técnicas de alta gama.

 

Precio y disponibilidad

 

SPC Gravity Pro está disponible por 149, 90 euros.

SPC Gravity 3G está disponible por 109, 90 euros.

SPC Gravity está disponible por un precio de 99, 90 euros.

SPC Gravity Max (32GB) de SPC está disponible por un precio de 129, 90 euros.

SPC Gravity Max (16GB) de SPC estará disponible en marzo por un precio de 109, 90 euros.


Sobre esta noticia

Autor:
Soportedos (430 noticias)
Visitas:
149
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.