Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mejor Tablet Es escriba una noticia?

Las tablets Asus ZenPad de 7, 8 y 10.1 pulgadas ya son oficiales

02/06/2015 18:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Asus celebró una rueda de prensa en el Computex 2015 de Taipéi, y en ella, aparte de los esperados ZenWatch 2 y ZenFone Selfie, la compañía china anunció los nuevos productos de la familia ZenPad

Las tablets Asus ZenPad de 7, 8 y 10.1 pulgadas ya son oficiales

Asus celebró una rueda de prensa en el Computex 2015 de Taipéi, y en ella, aparte de los esperados ZenWatch 2 y ZenFone Selfie, la compañía china anunció los nuevos productos de la familia ZenPad. Se trata de cuatro nuevas tablets, una de gama alta, la ZenPad S 8, y tres de gama baja, las ZenPad de 7, 8 y 10.1 pulgadas.

Comparativa tablets

La ZenPad S 8 puede presumir de ser la primera tablet Android con 4 GB de RAM. Monta un panel con una resolución de 2048 × 1536 píxeles y una capacidad de almacenamiento de 16, 32 o 64 GB (ampliables hasta 128 GB). Otra de sus principales novedades es la inclusión del USB Type–C. Con este modelo, Asus apunta realmente alto.

Las tablets Asus ZenPad de 7, 8 y 10.1 pulgadas ya son oficiales

Dado que la empresa se centró en el modelo de gama alta, dejó algunas lagunas en cuanto a los modelos menores. Lo que sí sabemos es que serán muy similares entre sí. La ZenPad 7.0 contará con una resolución de 1024 x 600 píxeles, mientras que los modelos de 8 y 10 pulgadas montarán un panel de 1280 x 800 píxeles. En cuanto al resto de especificaciones, todas prácticamente idénticas, cabe reseñar la RAM (1 o 2 GB, aún por determinar) y una batería de 4.000 mAh. Los cuatro modelos muestran un diseño elegante y sofisticado, con los bordes redondeados, y se venderán con Android Lollipop  5.0 preinstalado junto a la ZenUI propia de Asus.

Comparar tablets

“Las ZenPad son una serie de tablets de primera calidad, que combinan un estilo refinado con capacidades de entretenimiento y productividad increíbles, llamadas a redefinir la experiencia de uso con este tipo de dispositivos”, dijo Asus en el comunicado de prensa oficial. Los cuatro modelos estarán disponibles en las próximas semanas, aunque la compañía aún no ha compartido detalles sobre el precio.


Sobre esta noticia

Autor:
Mejor Tablet Es (28 noticias)
Visitas:
1632
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.