Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Tablet Nokia con MeeGo filtrada

24/01/2011 16:09 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Como siempre, no hay que tomar demasiado en serio las filtraciones pero ver un dispositivo corriendo MeeGo y con el logo de Nokia inevitablemente va a llamar nuestra atención (y sobre todo porque sabemos la fama que tienen los finlandeses en lo que respecta a filtraciones).

Recordemos que la semana pasada, a su vez, surgieron nuevos rumores del Nokia N9 con MeeGo así que, mientras nos acercamos al MWC 2011, es normal que la ansiedad nos vaya ganando.

Nokia MeeGo Tablet Nokia con MeeGo filtrada

Y la foto de este equipo Nokia con MeeGo es atípica a lo que hemos visto antes ya que el logo de la compañía se encuentra en el centro y no en los costados como nos tienen acostumbrados hasta en las N900, N800 y N810. Eso nos hace sospechar que se trata de una tablet pensada para utilizar en sentido horizontal más que nada.

Esta imagen filtrada habría aparecido bugs.meego.com lo cual generaría que sea una filtración más creíble pero, por ahora, no hay ninguna información que lo confirme y sabemos que Nokia todo el tiempo está probando diferentes prototipos que luego pueden llegar a ser descartados (sobre todo ahora que tienen que testear a fondo un nuevo sistema operativo). Pero igual, para los curiosos, les dejo más imágenes a continuación:

nokia tablet 150x150 Tablet Nokia con MeeGo filtrada nokia tablet meego 150x150 Tablet Nokia con MeeGo filtrada meego nokia 150x150 Tablet Nokia con MeeGo filtrada Nokia MeeGo 150x150 Tablet Nokia con MeeGo filtrada

Vía PocketGamer

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.