Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

La tablet Nexus 9 fabricada por HTC podría llegar muy pronto, según el WSJ

22/09/2014 17:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La llegada de la tablet Nexus 9 construida conjuntamente por HTC y Google está muy cerca, según los rumores surgidos en el Wall Street Journal.

Aunque este 2014 ha estado lleno de novedades con la llegada de los nuevos iPhones y diversos dispositivos con Android como el reciente Galaxy Note 4, el Xperia Z3 y muchos otros, uno de los que han brillado por su ausencia este año han sido nuevos dipositivos de la familia Nexus. A día de hoy, no hemos visto aún dispositivo, aunque habíamos visto previamente rumores sobre una nueva tablet Nexus fabricada por HTC, rumores que hoy parecen ser confirmados por el Wall Street Journal.

Todavía no sabemos mucho sobre la Nexus 9, pero el procesador de Nvidia sería una gran novedad.La nueva Nexus 9, o HTC Volantis si queremos citar su nombre en clave, llegaría sobre el próximo mes de octubre y será el modelo en el que veremos Android L totalmente finalizado. En cuanto a sus especificaciones, poco se sabe sobre la nueva tablet que podría presentar Google junto con el fabricante taiwanés. Por el nombre podemos intuir que tendrá una pantalla de 9 pulgadas, un procesador NVIDIA Tegra K1 y por un precio todavía desconocido pero que debería rondar los 300€.

Más sobre

Sin embargo, aunque tenemos alguna noticia sobre una más que posible tablet Nexus para este 2014, todavía no sabemos nada sobre un nuevo smartphone de esta misma familia, un Nexus 6. Hasta la fecha no ha habido noticias demasiado creíbles que puedan confirmar esta llegada, por lo que quizás tengamos una sorpresa durante el mes de octubre y presenten dos o más dispositivos en un mismo día, ya que el Nexus 5 llegó a finales de octubre, por lo que sería algo plausible.


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (3618 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
959
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.