Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Movilonia.com escriba una noticia?

.T, nuevo OMV a la vista

29/05/2015 16:50 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

El OMV .T "se podrá probar antes de contratar".

29/05/2015.- El mercado de operadores móviles en España está formado por decenas de opciones. Sin embargo, a pesar de esa enorme diversidad, muchas de ellas son prácticamente un calco de otras. ¿Cuántas compañías tienen tarifas de 0 céntimos por minuto o compiten por ofrecer 1GB por 6 euros o menos? ¿Queda sitio para otro OMV? Parece que sí. En pocos días se presentará .T en sociedad.

Por el momento apenas se conocen datos de .T, aunque se detallarán en la presentación que esta firma hará en el centro de Madrid el martes 9 de junio.

Una marca que tiene su punto

A pesar de la originalidad y el minimalismo de una marca como .T, lo cierto es curiosamente ya existe en otro mercado, el de la distribución de productos eróticos. .T es también el nombre de una tienda de cultura sexual de Granada que no tiene ninguna relación con este nuevo OMV.

Volviendo a la telefonía móvil y, por los pocos detalles que se pueden deducir de la convocatoria de prensa para la presentación del OMV .T, se trata de "la primera compañía móvil que se puede probar antes de contratar", algo insólito para este tipo de servicios.

Misterio sin resolver

Movilonia.com ha contactado con .T para recabar más información, pero por el momento "la compañía móvil que se lo cuestiona todo", tal y como se autodefine, no ha querido facilitar más detalles para generar expectativas.

Tampoco arroja ningún dato su página web, Punto-t.com, donde lo único que se puede leer de momento es: "Llega .T, el nuevo operador móvil que revolucionará la telefonía".

Este dominio (y su versión .es), fueron registrados hace pocas semanas, el pasado 6 de mayo, por MarkMonitor, una empresa de servicios de asesoramiento y protección, por lo que no tampoco es posible conocer por esta vía la identidad de sus dueños.

Por tanto habrá que esperar unos cuantos días para tener más detalles de .T y comprobar hasta qué punto aportan una propuesta diferencial en este sector.


Sobre esta noticia

Autor:
Movilonia.com (1269 noticias)
Fuente:
movilonia.com
Visitas:
1066
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.