Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Www.kbcomunicacao.com.br escriba una noticia?

Sysmex presenta soluciones tecnológicas en el Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia

24/10/2019 14:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Sysmex confirma su participación en el XIX Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia

Sysmex confirma su participación en el XIX Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia, que tendrá lugar del 1 al 4 de noviembre en el Centro de Convenciones Ágora, en la capital del país. La compañía, una referencia mundial en tecnologías para el exigente mercado de diagnóstico, presentará equipos y conferencias con temas científicos en las áreas de análisis de orina y sangre.

Taller

En el día 2 de noviembre los congresistas podrán asistir a las conferencias "Presentación de casos clínicos en uroanálisis - nueva tecnología" de las 09:00 a las 10:00 y “Albuminuria en la práctica clínica en los analizadores semiautomatizados de orina” de las 10:30 a las 12:00. Continúan  el día 3 noviembre con los temas “Velocidad de eritrosedimentación automatizada: fundamento y sus aplicaciones clínicas” de las 14:00 a las 14:30, “Imagen digital en hematología, aplicaciones especiales BF, RBC y proeficiencia” de las 15:00 a las 15:30 y “Determinación de CD4%, un paso adelante en el monitoreo de HIV/SIDA” de las 16:00 a las 16:30 con las expertas Martha Alvarez y Ritaisabel Villa.

Equipos

Los participantes del congreso tendrán la oportunidad de conocer el equipo de Citometría de Flujo CyFlow® Counter. En hematología el Analizador de VES Alifax Roller20PN.

En el análisis de orina, el Sysmex UC-1000™ (analizador semiautomatizado de química de orina) y la Serie-UN (solución modular de automatización del uroanálisis) compuesta por: Sysmex UD-10™ (dispositivo de imágenes digitales de las partículas de orina), Sysmex UF-5000™ (analizador completamente automatizado de partículas de orina), Sysmex UC-3500™ (analizador de química de orina totalmente automatizado) y el U-WAM (sistema de gestión de la información y del área de trabajo).  

Esta edición de CNB es estratégica para Sysmex, con un sólido desempeño del equipo de ventas frente a una audiencia calificada. Sitio www.sysmex.com.co

XIX Congreso del Colegio Nacional de Bacteriología de Colombia

1 al 4 de noviembre

Centro Internacional de Convenciones Ágora Bogotá

Bogotá – Colombia https://cnbcolombia.org/

 

Sobre Sysmex

Sysmex se compromete a ayudar a mejorar la salud con soluciones de diagnóstico que transforman el futuro de la atención médica y contribuyen a una vida más saludable. Su innovadora tecnología de hematología, análisis de orina y citometría de flujo está cambiando el mundo del diagnóstico. Como líder mundial confiable y respetado, se compromete a mejorar la eficiencia, las operaciones y el rendimiento financiero de los laboratorios clínicos. Sysmex ofrece productos de diagnóstico que brindan a los pacientes y profesionales de la salud la información que necesitan para tomar decisiones más seguras. Obtenga más información en www.sysmex.com.co


Sobre esta noticia

Autor:
Www.kbcomunicacao.com.br (15 noticias)
Visitas:
3142
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.