Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Flávia Gavioli escriba una noticia?

Sysmex empieza la venta directa de productos en México

02/05/2018 16:20 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Las líneas de analizadores de orina y líneas de analizadores de velocidad de sedimentación eritrocitaria (VES) ya están disponibles para la venta

Sysmex, referencia mundial en soluciones innovadoras para el exigente mercado de diagnóstico in vitro, pasó a distribuir productos de analicé de orina de Sysmex y también los equipos de VES de la empresa italiana Alifax en México.  

- Sysmex y Alifax:

“Alifax se complace en extender nuestro alcance de distribución por medio de asociaciones con Sysmex en América del Norte y del Sur. Esperamos con interés trabajar con la empresa, que es líder en hematología en esta importante región del mundo y aumentar nuestra base de clientes”, dijo Dr. Paolo Galiano, presidente de Alifax.

Esta asociación beneficiará principalmente a las necesidades del mercado para las entregas de resultados de VHS más rápidas. La familia de analizadores automatizados Alifax TEST 1 ™ y Roller 20 ™ proporciona resultados VHS en sólo 20 segundos. “Los analizadores Alifax® que ahora son parte de nuestra cartera, vienen a complementar nuestra línea de analizadores y reactivos de hematología. La innovación tecnológica y la atención al cliente son los pilares de las dos empresas, lo que resulta en productos que satisfagan las necesidades del mercado”, dijo Ralph Taylor, CEO de Sysmex América, Inc.

Analizadores de orina de Sysmex

- Analizadores de orina de Sysmex:

Sysmex lanza los analizadores de la Serie-UN, una nueva solución modular automatizada en análisis de orina que optimiza el flujo de trabajo de los laboratorios. La Serie-UN está formada por el analizador automatizado de partículas de orina Sysmex UF-5000, por el analizador de química de orina totalmente automatizado Sysmex UC-3500 y por el analizador automatizado de imágenes digitales de las partículas de orina Sysmex UD-10. Con la Serie-UN de Sysmex los laboratorios tienen acceso a soluciones personalizadas para cada flujo de trabajo con la tecnología que permite ver más allá de las imágenes.

Ampliando su cartera de ventas directa, Sysmex trae también el analizador semiautomatizado de química de la orina UC-1000, que además de integrar la serie modular UN, permite que estructuras, como laboratorios satélites y a los de hospitales, tengan acceso a la tecnología de punta para resultados más rápidos, de alta relevancia y exactitud.

Liviano y compacto, el equipo guarda un potencial de entrega, donde el análisis tarda menos de un minuto y las tiras de prueba se cargan cada 8 segundos. Economiza espacio y tiempo con un nivel máximo de rendimiento tecnológico. En relación con el valor clínico agregado, el analizador ofrece dos tipos de química, con 10 y 12 parámetros. Estas tiras ayudan en la clasificación y monitoreo de enfermedades renales, del tracto urinario, del hígado y enfermedades hemolíticas. Adicionalmente,   la de 12 parámetros  ayuda en la clasificación de microalbuminuria, pues libera los parámetros albúmina y creatina. Tanto la de 10 como la de 12 también se pueden leer manualmente.

Sysmex y Alifax


Sobre esta noticia

Autor:
Flávia Gavioli (4 noticias)
Visitas:
6447
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.