Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Priscila Palacio escriba una noticia?

Sysmex apoya la educación continua de profesionales de la salud en simposio de diagnóstico en Colombia

07/06/2022 16:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de presentar tecnologías avanzadas para laboratorios, la empresa está muy interesada en la difusión del conocimiento científico

Sysmex, referencia en analizadores y tecnologías para el exigente mercado del diagnóstico in vitro, anuncia que apoya, una vez más, la realización del Simposio Internacional de Diagnóstico Integral, que llega a su séptima edición en Bogotá, Colombia, entre los días 9 y 10 de junio.

Para la empresa, uno de los pilares de participación en el grupo de simpatizantes, donde tiene la cuota de oro, es la promoción de la formación continua de los profesionales de la salud y el apoyo a la viabilidad de eventos que difundan el conocimiento científico. Sysmex tiene una base comercial en Colombia y entiende la importancia de conectar el mercado local con los estudios más avanzados y las tecnologías más seguras y eficientes.

En el stand número 5, los visitantes tendrán acceso al equipo comercial de Sysmex para la presentación de soluciones personalizadas de acuerdo a las necesidades, perfil de trabajo y volumen de operaciones de laboratorios y centros de diagnóstico y salud de diferentes tamaños. Los puntos destacados incluyen CellaVision DC-1 y Alifax Roller 20™.

Más sobre

El CellaVision DC-1 es un analizador diferencial de morfología de células sanguíneas ya disponible en el mercado colombiano. El equipamiento no solo automatiza y simplifica el trabajo que tradicionalmente realizan los especialistas que utilizan el microscopio convencional, sino que también brinda beneficios clínicos y operativos a los laboratorios con menores volúmenes de procesamiento de muestras. El Alifax Roller 20™, por otro lado, se utiliza para determinar la velocidad de sedimentación globular (VSG) de los eritrocitos, proporcionando resultados en tan solo 20 segundos.

El Simposio de este año tendrá un formato híbrido, con exposición presencial, pero también contenidos y zona para expositores en plataforma digital. Sysmex contará con un stand virtual con el apoyo de un equipo especializado para atender a quienes no puedan asistir al evento físico o se encuentren fuera de Colombia.

Serviço

VII Simposio Internacional de Diagnóstico Integral

Local: Hotel JW Marriott Bogotá – Colômbia

Fecha: 09 a 10 de junio, de las 08 am a las 5pm.


Sobre esta noticia

Autor:
Priscila Palacio (6 noticias)
Visitas:
3232
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.