Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ricardo Cardenas escriba una noticia?

Nuevos Synology Disk Station DS210j y DS410j

24/11/2009 18:51 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Son dos los nuevos NAS que ha presentado Synology en el día de hoy. Ambos pertenecen a la gama j-Series, media-baja pero no por ello poco potente. Se trata de los Synology D210j y D410j

.

La gran mayoría de especificaciones son compartidas entre ambos dispositivos, aunque como indica el nombre uno permite dos discos duros y el otro cuatro. Además de ésto, incluyen una CPU de 800 MHz., 128 MB de memoria DDR2 y puerto de red Ethernet Gigabit, con 3 puertos USB el D210j y 2 el D410j. No destacan tanto como lo hacen los nuevos Drobo, pero funcionar funcionarán muy bien y bajo la excelente interfaz que pudimos probar en aquél D409slim.

Además de esto es interesante la posibilidad de utilizar indistintamente discos de 2.5 o 3.5 pulgadas, gracias a una serie de adaptadores. Lamentablemente sólo los incluyen en el D410j, mientras que para el resto de modelos tendremos que adquirirlos por separado.

Acerca del software, destacar lo que hemos venido comentando en otras ocasiones: incluye cliente torrent, servidores web, PHP ySQL, además de DLNA para streaming en red local, por ejemplo hacia una videoconsola o reproductor compatible. En definitiva, un montón de funcionalidades que no sólo incorpora Synology, si no también otros muchos fabricantes… y que afortunadamente ya son de lo más usual.

Aún no tenemos precios oficiales, pero esperamos poder ofrecéroslos próximamente. Según Synology tendrán un bajo precio, ya que están indicados para el hogar y pequeñas empresas. Veremos a ver.


Sobre esta noticia

Autor:
Ricardo Cardenas (350 noticias)
Visitas:
3087
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.