Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Rafa Trieste escriba una noticia?

SYNLAB refuerza su liderazgo en el mercado de análisis ambiental

27/11/2017 19:26 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

SYNLAB, principal proveedor europeo de servicios de diagnóstico médico, ha formalizado un acuerdo para la adquisición de ALcontrol Group Limited, uno de los principales laboratorios europeos de servicio de pruebas medioambientales

La compra de ALcontrol permitirá a SYNLAB expandir su presencia a los Países Bajos, Suecia y Dinamarca, mercados que refuerzan la actividad global del Grupo y amplían sustancialmente la Unidad de Negocios Ambientales de SYNLAB.

 

ALcontrol tiene una amplia experiencia en el campo del diagnóstico de laboratorio ambiental, incluyendo pruebas para la limpieza y monitoreo del suelo, tierra y agua potable; alimentos y salud de los consumidores; petróleo, combustible y amianto. El servicio de pruebas se lleva a cabo a través de una red de 13 laboratorios, varios centros de servicio, oficinas regionales de ventas y más de 400 puntos de recogida y entrega en diez países europeos. ALcontrol opera “supersites” de laboratorio localizados en Rotterdam, Países Bajos, y Linkoping, Suecia.

 

Entre los clientes de ALcontrol se incluyen empresas multinacionales líderes e instituciones públicas nacionales y regionales. La amplia cobertura geográfica y el alto nivel de acreditación de ALcontrol, combinados con la infraestructura de SYNLAB, supondrá una oferta aún más atractiva para los grandes clientes multinacionales y la realización de acuerdos internacionales. Con cerca de 900 empleados, ALcontrol genera unos ingresos cercanos a los 95 millones de euros.

 

Según el Dr. Bartl Wimmer, CEO de SYNLAB Group: "La expansión de nuestra red de laboratorios y de la cartera de servicios de pruebas a través de la adquisición de ALcontrol es un gran paso para la Unidad de Medio Ambiente de SYNLAB, ya que amplía significativamente nuestra cartera de potenciales clientes en Europa. SYNLAB y ALcontrol son socios naturales, ya que ambas empresas operan en diferentes partes de la Unión Europea. SYNLAB ofrece una amplia cartera de servicios de diagnóstico médico, mientras que ALcontrol tiene una amplia experiencia en procesos de alto rendimiento, gracias a los sofisticados servicios de IT ".

 

Por su parte, Lutz Eckardt, CEO de SYNLAB Environmental Business Unit señala que "Al unir nuestras fuerzas, SYNLAB abre nuevas oportunidades de crecimiento, generadas en parte por el desarrollo de nuevas operaciones internacionales. Además, surgirán oportunidades adicionales derivadas de la posición de SYNLAB como máximo proveedor de servicios al sector hospitalario ".

 

Finalmente, Simon Gibbs, CEO de ALcontrol destaca que "Convertirse en parte del Grupo SYNLAB amplía nuestras capacidades para brindar un mejor servicio a nuestros clientes actuales. Para nuestros empleados, unirse a la familia SYNLAB significa trabajar con personas que tienen valores similares y una gran experiencia científica proporcionando más oportunidades, crecimiento y estabilidad ".


Sobre esta noticia

Autor:
Rafa Trieste (27 noticias)
Visitas:
1595
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.