Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

SyncMyPix lleva a Android las fotos de perfil de Facebook

20/04/2010 19:21 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

banner1 SyncMyPix lleva a Android las fotos de perfil de Facebook

Como casi cualquier teléfono de hoy en día, los Android permiten asignar una imagen a cada contacto, lo que nos supone un gran trabajo y molestia tener que sacarle una foto a cada persona de nuestra lista de contactos, o buscar una por una la imagen perfecta para ellos, y ni hablar si nuestra agenda supera los cien contactos, lo que se convierte ya prácticamente en algo engorroso.

Es por eso, que de una manera tan simple, SyncMyPix, nos saca del apuro con un simple concepto: Toma todas las fotos de perfil de Facebook que coincidan con los nombres de nuestros contactos, y las sincroniza, poniendo una cara en cada número. De otra manera también podemos asignar contactos a otros nombres, para aquellos que prefieren no poner su apellido en Facebook, o simplemente se lo cambian por motivos más artísticos.

La Android app le permite a uno sincronizar las fotos cada determinado tiempo, cuestión de mantenerse las imágenes actualizadas. También está la opción de sincronizar con sólo un botón, función rápida y fácil. Luego de cada operación, o en cualquier momento, tenemos la opción de revisar el menú Results, pudiendo así ver a quien se actualizó puntualmente, y ahorrándonos el tiempo de ver cuál hay que renovar, para no tener que sincronizar toda nuestra agenda nuevamente.

Title Screen1 SyncMyPix lleva a Android las fotos de perfil de Facebook

SyncMyPix es totalmente gratis y libre, pero desgraciadamente, no se encuentra en el Android Market, por lo cual quienes la quieran tendrán que descargarla desde este link.

Sin lugar a dudas, podemos decir que SyncMyPix es una Android app que hace lo que muchos de nosotros no queremos hacer. Podría ser pensada como una aplicación esencial para el usuario de Android, ya que automatiza un proceso tan mundano y simple que a veces resulta aburrido sólo el pensar hacerlo.

Via | Android and Me


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
6148
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.