Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que 20minutos.es escriba una noticia?

Así es 'Symphony of the Seas', el mayor barco del mundo

26/03/2018 01:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

  • El nuevo buque insignia de Royal Caribbean, tiene capacidad para 6.360 pasajeros.
  • El crucero presenta las instalaciones más innovadoras de la compañía, como simuladores de surf o un Bionic Bar.

image

La compañía Royal Caribbean ha incorporado un nuevo buque insignia a su flota, el Symphony of the Seas, que actualmente es el barco más grande del mundo.

Este nuevo buque, el número 25 de la flota Royal Caribbean y cuarto de la clase 'Oasis', tiene capacidad para 6.360 pasajeros y 2.175 personas de tripulación.

Cuenta además con 362 metros de eslora, siete vecindarios exclusivos y 20 opciones gastronómicas a través de las cuales los pasajeros podrán disfrutar de especialidades japonesas o bistecs de gran calidad.

El buque presenta las más famosas e innovadoras instalaciones de Royal Caribbean, como tres toboganes acuáticos, entre los que se encuentra el Ultimate Abyss, el más elevado de alta mar, dos simuladores de surf, una pista de patinaje, dos paredes de escalar o una cancha de baloncesto de tamaño oficial.

Un gimnasio de última tecnología, cine en 3D, el Bionic Bar, en el que camareros robóticos sirven cócteles mientras bailan al ritmo de la música, o VOOM, el internet más rápido de alta mar, que estará disponible en todo el barco, son algunos de los ejemplos que demuestran la apuesta de la compañía por la tecnología e "innovaciones nunca vistas en alta mar".

Llegada a Málaga

El Symphony of the Seas llegará este martes al puerto de Málaga, ciudad escogida para su presentación mundial. Su llegada está prevista desde el astillero francés de Saint Nazaire, donde fue recibido el pasado viernes por Royal Caribbean Internacional de manos del constructor.

Lo hará a las 06.00 horas y partirá hacia Barcelona a las 22.00 horas. Una vez que el buque se aleje por la bocana del recinto, el puerto y la ciudad lo despedirán con fuegos artificiales, poniendo fin a una intensa jornada.

Nos vemos el 27 de marzo en Málaga para disfrutar del estreno de #SymphonyoftheSeas ¡Os esperamos! pic.twitter.com/qaM0pRKsz8

? Royal Caribbean ESP (@RoyalESP) 23 de marzo de 2018

Málaga capital será la única ciudad del mundo que haya albergado en un periodo de 48 horas a los cuatro buques insignias de la misma clase, considerados los barcos más grandes de la industria: el Oasis of the Seas, el Anthem of the Seas, Allure of the Seas y el propio Symphony of the Seas.

Desde abril y hasta la llegada del otoño realizará cruceros de siete noches por el Mediterráneo saliendo de Barcelona como puerto base y haciendo escala en Palma de Mallorca (España); Provenza (Francia) y Florencia, Pisa, Roma y Nápoles (Italia).


Sobre esta noticia

Autor:
20minutos.es (41944 noticias)
Fuente:
20minutos.es
Visitas:
1374
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.