Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ep-deportes escriba una noticia?

Symonds: "Finalizar la temporada con el tercer mejor coche debe ser todavía nuestro objetivo"

06/07/2009 19:15 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

El director ejecutivo de ingeniería de Renault, Pat Symonds, sigue insistiendo en que el objetivo de su escudería es acabar el año como el tercer mejor coche del Mundial de Fórmula 1, aunque sabe que repetir el exitoso tramo final de 2008 será mucho más complicado.

"Estamos en una situación similar a la del año pasado cuando ya dijimos que queríamos acabar la temporada teniendo el tercer coche más rápido. Hacer lo mismo este año probablemente sea más complicado, porque la igualdad entre los equipos de media parrilla es mucho mayor, y estamos más limitados en cuanto al desarrollo. Pero finalizar la temporada con el tercer mejor coche debe ser todavía nuestro objetivo", afirmó en declaraciones facilitadas por su escudería.

Symonds explicó que en el trazado alemán introducirán "novedades en la parte trasera" y "una actualización de la cubierta del motor" junto a "algunas mejoras mecánicas" pues la intención de su equipo es mejorar carrera a carrera.

Por último, no quiso dar importancia al hecho de no haber corrido en Nurburgring la última campaña. "La preparación para una carrera siempre incluye repasar lo que ha ocurrido en los últimos años allí. También debemos recordar que el coche de este año es muy distinto al de la temporada pasada, así que en este caso el conocimiento de cómo funcionaba el coche del 2008 no es tan relevante como en el pasado", indicó.

De todos modos, considera que deben mirar "detenidamente" el comportamiento de los neumáticos. "Aunque utilicemos los lisos en lugar de los rayados, ya que así podemos comprobar si la pista genera 'graining' o si es especialmente exigente con el desgaste de las gomas", finalizó.


Sobre esta noticia

Autor:
Ep-deportes (121424 noticias)
Visitas:
3338
Tipo:
Suceso
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.