Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Symbian tendrá actualizaciones y soporte hasta 2016

26/05/2011 19:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

En el medio de rumores de compra y planes B, la eliminación de la marca Ovi y el cercano lanzamiento de los primeros Nokia Windows Phone, Stephen Elop, Presidente y CEO de Nokia, realizó una entrevista con Nokia Conversations a 6 meses desde que asumió su posición.

Nokia Elop Symbian tendrá actualizaciones y soporte hasta 2016En el video, es entrevistado por Anna Shipley, Directora de comunicaciones de Nokia China, Japón y Corea (porque anunciaron que China será uno de los 4 sitios principales de Nokia para R& D con WP) pero deja definiciones muy importantes a nivel usuario y estrategia.

Lo que más les va a importar a los usuarios de Nokia es que el CEO confirmó que Symbian continuará teniendo actualizaciones de software, soporte y otros servicios ‘ al menos hasta’ 2016.

‘ Estamos en un periodo donde la inversión en Symbian absolutamente continúa. Incluso mientras vamos hacia una transición de nuestra plataforma principal para smartphones, Windows Phone, verás que continuamos la inversión y yo sé ha habido preguntas acerca de por cuanto tiempo eso continuará y ahora hemos sido muy claros acerca de eso: las actualizaciones de software para dispositivos Symbian se espera que continúen hasta al menos 2016. Así que hay una larga historia para ser construida para Symbian en el futuro’ , aseguró y luego le pregunta la entrevistadora si ese compromiso significa aplicaciones, servicios, servicio al cliente y otros elementos que los consumidores esperan hoy en día y Elop responde: ‘ Eso es correcto’ .

Pero, para los que no quieren ver el video que está en inglés, les dejo otras definiciones interesantes que dejó el CEO de Nokia, que se mostró con uno de los nuevos Nokia Oro que presentaron ayer:

  • ‘ Parte del cambio que arrancó el 11 de febrerono tiene sólo que ver con productos u organización sino que tiene mucho más que ver con cambiar nuestra mentalidad para reflejar el hecho de que tenemos competencia significativa, tenemos que pelear duro, tenemos que mostrar curiosidad intelectual, asegurarnos que entendemos la competencia y, por su puesto, todos tienen que rendir cuentas por los resultados’ .
  • ‘ Con los nuevos planes alrededor de Windows Phone, nos estamos asegurando que estén las herramientas correctas para desarrolladores y todos los incentivos correctos para ayudarlos. De hecho, con nuestra tienda online, las aplicaciones para Windows Phone, Series 40 y Symbian estarán todas reunidas juntas para que podamos obtener la máxima exposición, lo más lejos que podamos, para ayudar a nuestros desarrolladores’ .
  • ‘ Siempre tengo múltiples teléfonos. Siempre llevo con migo una mezcla de nuestros más recientes productos, incluso algunos productos que no están todavía en el mercado. Pero también productos de competidores para experimentar con ellos y asegurarme que entiendo que está pasando en el mercado’ .

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
3361
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.