Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Symbian y PhoneGap permiten desarrollar aplicaciones para todas las plataformas

20/07/2010 00:32 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Symbian Foundation acaba de anunciar una colaboración open source con Nitobi, los creadores de la plataforma de desarrollo PhoneGap para aplicaciones móviles, con el objetivo de simplificarle el trabajo a los developers.

phonegap Symbian y PhoneGap permiten desarrollar aplicaciones para todas las plataformas‘ Al integrar las herramientas web de desarrollo de aplicaciones de Symbian con la plataforma PhoneGap ‘ escribe una vez, corre en cualquier lado’ , los desarrolladores móviles ahora pueden fácilmente crear una aplicación lista para las tiendas de las principales plataformas’ , explican en el comunicado.

Las compañías estarán mostrando esta capacidad por primera vez en la conferencia de código abierto OSCON 2010 que arrancó hoy en Portland y estará abierta hasta el viernes.

Al mismo tiempo, Nitobi contribuyó con PhoneGap para Symbian, que ahora está incluido en el paquete de extensiones web de Symbian^3. Entonces, de esta forma cualquier desarrollador que sepa HTML, CSS y JavaScript puede ‘ escribir una aplicación móvil una sóla vez y desplegarla a través de múltiples sistemas operativos y dispositivos’ entre los cuales se encuentran iOS, Android, Palm y Blackberry.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1643
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.