Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Symbian envía 300 mil móviles por día

04/08/2010 19:35 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Desde la Symbian Foundation acaban de lanzar un comunicado oficial para vanagloriarse que enviaron 27 millones de móviles con el sistema operativo durante el segundo trimestre del año. Eso significa que 300 mil celulares con Symbian llegan al mercado por día o 207 por minuto o más de 3 por segundo.

Los datos provienen del último reporte de Canalys y Symbian los aprovecha para tratar de mostrarse firme frente a las críticas de la industria ya que sigue siendo por lejos el sistema operativo más popular del mundo y ahora el primero en enviar más de 25 millones de dispositivos en un sólo trimestre.

‘ Estas cifras significan muy positivas noticias para la comunidad Symbian. El mercado de smartphones está más repleto que nunca. Así que el hecho que continuamos vendiendo más que nuestros competidores con márgenes tan grandes, combinado con todos los compromisos de características y desarrollos publicados en nuestro roadmaps, nos hacen estar muy confiados en nuestra mirada y seguiremos asumiendo los desafíos que tenemos por delante’ , afirmó Lee M. Williams, Director Ejecutivo de Symbian.

symbian celulares

Entonces, como dijo Jéssica ayer, Nokia apuesta su suerte a Symbian^3 y pese a todas las críticas que recibió últimamente y a la fuerte amenaza de Android que seduce a cada vez más fabricantes de celulares, Nokia cierra filas en torno a Symbian y sale a prometer una familia de móviles Nokia con Symbian^3. El tiempo dirá si estos fueron los meses donde Nokia tuvo la oportunidad de cambiar y no lo hizo o si estuvo acertado en no escuchar a los agoreros y mantenerse en su camino. Lo cierto es que en el último trimestre Nokia tuvo una baja importante en ganancias pero, al mismo tiempo, registraron un crecimiento de 42% de un año al otro y 12% desde el primer trimestre en el segmento de smartphones.

Hasta hoy, la plataforma Symbian fue enviada en 389 millones de smartphones en todo el mundo, lo que significa que pronto van a salir a festejar la marca de los 400 millones; )

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1474
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.