Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Celularis escriba una noticia?

Symbian ya cerró sus sitios

20/12/2010 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

A fines de noviembre habían anunciado que Symbian iba a cerrar todos sus sitios web luego de que Nokia tomara el control de Symbian cerrando la Fundación y finalmente eso se concretó este viernes pasado.

Así que ahora por más que intenten ir a las diferentes páginas web de la Symbian Foundation siempre los va a redirigir al blog oficial donde tienen el último post del Director Ejecutivo Tim Holbrow que se encargó de la transición entre ser una ONG responsable por el desarrollo abierto de la plataforma Symbian a una entidad de licencias sin empleados permanentes.

symbian nokia Symbian ya cerró sus sitios

‘ La plataforma Symbian continuará evolucionando bajo Nokia, que se comprometió a poner el futuro desarrollo de la plataforma disponible a través de un modelo alternativo directo y abierto’ , aseguró Holbrow pero lo cierto es que fue cerrado el acceso abierto al código fuente de Symbian.

‘ Sin embargo, mucha de la información de la fundación está disponible al público vía FTP hasta el 31 de marzo de 2011. Para acceder a ese contenido, hay que mandar un correo electrónico a contact@symbian.org. Luego de esa fecha pronosticamos que un nuevo modelo de alojar el código de Symbian estará disponible por parte de Nokia’ , explicó el ejecutivo y la información que tienen disponible en el FTP es el actual código fuente, los PDKs, bases de datos y documentación.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Celularis (10425 noticias)
Fuente:
celularis.com
Visitas:
1840
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.