Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Symbian Belle filtrado

16/05/2011 04:14 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Symbian Belle es otra de las cosas en las que esta trabajando el equipo de Symbian, que también es conocido como PR2.5, el cual es un cambio radical en la interfaz con widgets flexibles, los cuales los podemos personalizar en muchos sentidos, cosa que le recuerda Android a muchos. Yo la verdad, por lo que veo que se viene con Symbian, creo que volverá a ser un buen sistema operativo, y me siento mal por el trato Microsoft Nokia.

symbian belle 400x211 Symbian Belle filtrado

Symbian Belle llegara de la mano de Symbian Anna, viene a ser el próximo cambio en la interfaz, renovando la personalización de los widgets. Pero esta nueva interfaz, se ve mejorada en varios sentidos, ya que lo primero que podemos ver en la imagen, son los widgets personalizables de distintos tamaños que podemos mover por toda la pantalla, muy al estilo del querido Android.

En las imágenes que fueron filtradas, podemos ver al Nokia N8, Nokia C7 y Nokia E7 que actualmente están corriendo con Symbian^, así que se supone que estos móviles se actualizaran. Así que de esta forma cambia toda la estructura de los widgets de Symbian, que hasta el momento son muy rígidos y solo los podemos colocar en los espacios determinados para cada uno de estos.

e7 widg size 400x216 Symbian Belle filtradoc7 widg size differ 400x216 Symbian Belle filtrado

En las imágenes podemos ver un interfaz completamente personalizada, aun que en algunas imágenes se pueden ver algunos errores, y tal vez se deba a que Nokia no ha confirmado oficialmente estas imágenes, así que puede ser que no sean reales. Pero de ser así, estamos viendo un cambio muy importante en este sistema operativo, que mucha gente ve ya como algo obsoleto que se quedo en el pasado hace tiempo.

Algunas fuentes mencionan que esto seria una incorporación de Symbian Anna, mientras que otras personas dicen que no tiene nada que ver, que este seria el siguiente paso de la actualización del sistema operativo. Como en muchos casos.. solo queda esperar a ver que dice Nokia al respecto de estas imágenes.

Vía | Mynokiablog


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
6168
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.