Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Vidapixel escriba una noticia?

Symbian sera actualizado hasta el 2016

31/05/2011 02:16 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Una de las dudas que muchos de los usuarios de Symbian tenemos es hasta cuando sera actualizado? Cuanto tiempo le queda de vida a este sistema operativo? Me conviene comprar un smartphone con Symbian? Pues cálmense, que el CEO de Nokia ha afirmado que el sistema operativo Symbian creado por la empresa finlandesa sera actualizado mínimo hasta el 2016.

symbian 400x159 Symbian sera actualizado hasta el 2016

Con esta palabras, el CEO de Nokia quiere tranquilizar a todas las personas que tienen un smartphone con este sistema operativo, así como también espera que las personas que estaban pensando en comprarse uno de los nuevos smartphone de la compañía como el Nokia N8 o el Nokia C7 lo hagan sabiendo que el sistema operativo aun tiene años de vida.

Esta noticia ha tranquilizado a muchos usuarios, ya que desde que se cerro el trato Nokia-Microsoft, muchos quedamos con muchas dudas sobre el futuro del sistema operativo que un día hizo a Nokia la mejor compañía.

Si bien, no es ningún secreto que la compañía se comenzó a quedar atrás en cuanto a los smartphone, y posiblemente busco la respuesta con el sistema operativo de Microsoft (o simplemente le gustaron los millones que les dieron), pero sin duda creo que con los cambios que se vienen en Symbian, el sistema operativo se puede salvar y tener aun muchos más años de vida.

Por el momento tenemos hasta el 2016 para saber si Symbian pasara a la historia o volverá a estar entre los grandes SO como Android e iOS.

Vía | Engadget


Sobre esta noticia

Autor:
Vidapixel (1431 noticias)
Fuente:
vidapixel.com
Visitas:
1844
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.