Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Cylazala escriba una noticia?

Sylvester Stallone acabó con Rambo: no quiere saber más del personaje

06/05/2010 19:19 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La verdad señores que estos actores cada dia sorprenden a uno despues de que le sacara tanto provecho a este personaje, ahora stallone, lo tira por el suelo... que balvaro chico!!!

Sylvester Stallone tomó una decisión con respecto a su emblemático personaje: Rambo. El actor, anunció que ya no piensa en su famoso personaje de ficción, sino que se dedicará a dar lo mejor para su filme “The Expendables”.

“Creo que Rambo ya está bastante acabado. No creo que haya más, y estoy seguro de ello al 99%”, dijo Stallone en declaraciones a la revista “Empire”.

Dichas declaraciones sorprenden debido a que tiempo atrás el actor aseguraba que el personaje todavía tenía mucho recorrido y hasta le puso título a la quinta entrega de la saga: “Rambo V: Caza salvaje”.

“Es en serio. Me voy a poner a trabajar en la secuela de “The Expendables”", explicó ahora Stallone en referencia a la película que escribió, dirigió y protagonizó, que se estrenará en los próximos meses.

Que bien despues que ya ta acabaito, ta viejo que en el ultimo rambo cogio mucha lucha ahora dice que eso ta pasao, que lindo stallone. ahora falta que acabe con el pobre rocky, que ta jalto de to lo golpe que le han dado...

Europa  Press

Europa  Press


Sobre esta noticia

Autor:
Cylazala (13 noticias)
Visitas:
7000
Tipo:
Opinión
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas
    Personaje

    Comentarios

    Aún no hay comentarios en esta noticia.