Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Ingenia Contenidos escriba una noticia?

Sylvania prevé un aumento del 20% en proyectos para el cierre del 2018

18/05/2018 19:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

La migración a tecnología LED gana terreno en las distintas industrias en el país

Tegucigalpa, Honduras - 18 de mayo de 2018. La filial de Feilo Sylvania en Honduras prevé un aumento de hasta un 20% en proyectos de iluminación para el cierre de este 2018, así lo confirmó Jeanny Rojas, coordinadora país de Sylvania en Honduras, quien explicó que muchos de sus clientes se encuentran migrando a la oferta de productos LED.

De acuerdo con la Cámara Hondureña de la Industria de la Construcción (Chico), la inversión privada nacional en proyectos de infraestructura crecerá en 2018, entre 7 y 10 puntos porcentuales en relación con el período 2017, la inversión fuerte es en estructuras habitacionales e instalaciones comerciales e industriales. Por ejemplo, se desembolsarán durante 2018 unos $212 millones en la construcción de viviendas. Por su parte, la inversión pública crecerá en 50% para atender la infraestructura vial, proyectos energéticos y programas de impacto social.

“La mayoría de los grandes proyectos en tecnología de iluminación LED las hemos concretado con el sector gubernamental -tanto de estructuras como alumbrado público-, así también en la industria textil, habitacional, hospitales y sector turismo. Asimismo,  Sylvaniaestá negociando contratos de iluminación en centros comerciales, escuelas, hospitales y edificios de apartamentos”, comentó Rojas.

La mayoría de los grandes proyectos en tecnología de iluminación LED se han concretado con el sector gubernamental

El desarrollo de proyectos para 2018, incluye innovaciones tecnológicas, sobre todo automatización, como aplicaciones digitales (App) para el control de las luminarias, lo que resultará en beneficios ambientales y de eficiencia energética.

“Somos los únicos que ofrecemos los estudios de iluminación sin costo adicional, contamos con asesores en San Pedro Sula y Tegucigalpa que brindan atención personalizada, de esta forma proveemos todo un diseño de iluminación según las necesidades de cada espacio o industria, es una solución de iluminación completa y no solo el producto”, explicó la ejecutiva de Sylvania.

Recientemente,  Sylvania anunció la construcción de una nueva planta de manufactura en Costa Rica, que iniciará operaciones en el 2019 y en la que se invertirá US$2.5 millones. Entre otros beneficios, la nueva planta reducirá significativamente los tiempos de entrega en Honduras de productos fabricados desde cero, así como de líneas diseñadas según las necesidades específicas de cada cliente y/o proyecto en el país, y también el acceso a precios más competitivos para el usuario.

Sylvania en Honduras prevé un aumento de hasta un 20% en proyectos de iluminación para este 2018


Sobre esta noticia

Autor:
Ingenia Contenidos (27 noticias)
Visitas:
2887
Tipo:
Nota de prensa
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.