Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Lapalomitamecanica escriba una noticia?

Syfy planea las adaptaciones televisivas de tres exitosos cómics, uno de Frank Miller

02/05/2014 02:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Además de una serie sobre magos, otra con viajes en el tiempo y una misión espacial con Tricia Helfer ( Battlestar Galactica )

image

Syfy está on fire . Tras anunciar la emisión de la tercera entrega de esa cinta chusquera que se ha convertido en todo un clásico del cutre-cine, Sharknado , la cadena ha hecho un adelanto de las propuestas que incluirá su parrilla televisiva, y lo cierto es que el futuro de su programación no suena nada mal, con las versiones en forma de miniserie de tres novelas gráficas: Ronin (Frank Miller), Clone (David Schulner) y Letter 44 (Charles Soule); y con otras cuatro propuestas que recogen el guante lanzado por las últimas modas de l ciencia-ficción, repleto de falsos documentales con zombis, misiones espaciales y travesías temporales.

Los detalles sobre cada una de las nuevas series del canal, tras el salto.

- Ronin , ( Frank Miller ): ocho siglos después de que Ronin, un samurai japonés, fallara al proteger la vida de su maestro, el guerrero resucita en un futuro nihilista en la piel de Billy, un médico experimental. De este modo, tratará de dar caza al demonio responsable de la muerte de su maestro, que también ha renacido. Ambos buscarán una espada con propiedades mágicas para ganar la batalla.

-Clone (David Schulner): un soldado retirado investiga un robo en su casa y descubre que el ladrón es un clon de sí mismo. Inmediatamente después, su mujer es acuchillada. A partir de ahí, el protagonista se ve envuelto en una conspiración del gobierno relacionado con un programa biotecnológico. Para desentramar el misterio, el ex soldado deberá recurrir a sus conocimientos de combate y contactos militares. Al frente del script tendremos al propio autor de la novela gráfica y al frente de la producción a Robert Kirkman y David Alpert, ambos pertenecientes al equipo responsable de The Walking Dead .

image

-Letter 44 (Charles Soule): Stephen Blades es el presidente de los Estados Unidos. En una carta, es informado por su antecesor del descubrimiento de la evidencia de vida extraterrestre, ya que hace siete años la NASA descubrió rastros de un edificio en un cinturón de asteroides. Guioniza Jonathan Mostow ( Terminator 3 ). Eric Gitter ( Scott Pilgrim contra el Mundo ) y Peter Schwerin ( The Flock, Scary Movie 2 ) hacen las veces de productores ejecutivos, junto a Renee Echevarria ( Los 4400, Terra Nova ).

Más sobre

-The Magicians : basada en la saga literaria del mismo nombre creada por Lev Grossman, una especie de Harry Potter para adultos centrada Quentin Coldwater, una chica mágica que vive en Nueva York y es reclutada por Brakebills, una escuela para magos. Allí descubre que el mundo de fantasía que ha conocido en los libros existe de verdad. La serie llegará escrita por Sera Gamble ( Sobrenatural ) y John McNamara ( Common Law, In Plain Sight ). Produce Michael London ( Lola Versus, Milk ).

-Pax Romana : miniserie adaptada por Matthew Federman y Stephen Scaia ( Almacén 13 ) del cómic de Jonathan Hickman basado en una investigación financiada por el Vaticano para descubrir la fórmula con el fin de viajar en el tiempo y salvar el futuro evitando que el Islam invada occidente y entre en guerra con el Vaticano. Para la misión, el Papa ordena la creación de un grupo especial de trabajo, liderado por selectos cardenales entrenados por expertos en la lucha armada para viajar a la antigua Roma en el año 312 d.C., cuando reinaba Constantino, el primer emperador cristiano. Los planes cambian rápidamente debido a los conflictos de intereses, las diferencias ideológicas y la avaricia.

image

-Town of the Living Dead : será una de las nuevas docuseries de la cadena. Se ambientará en Alabama y narrará el rdoaje de una película independiente sobre zombis.

-Ascension : otra docuserie con Tricia Helfer, de Battlestar Galactica , al frente. La historia nos sumergirá en un viaje espacial que debe durar 100 años. La misión comienza en 1963, con la Guerra Fría. 50 años más tarde una joven es encontrada muerta en el transbordador y los astronautas comienzan a hacerse preguntas sobre la verdadera naturaleza de su misión. Guioniza Philip Levens ( Smallville ).

Así, estas siete propuestas se suman a otras que acaban de iniciar su producción como las ya anunciadas Killjoys, 12 Monos, The Expanse, Olympus y Z Nation , así como más series documentales ( Adam + Eve, Alive and Alone, Twins, Billion Dollar Club, Family Affects, Fantasy Makers, Geeks Who Drink y The End is Near ).

/Vía Collider


Sobre esta noticia

Autor:
Lapalomitamecanica (4441 noticias)
Fuente:
lapalomitamecanica.com
Visitas:
3680
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.