Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Daniel Cárdenas escriba una noticia?

Swype para Android se actualiza

15/09/2010 17:45 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Swype

Swype es si no lo conoces uno de los teclados virtuales para terminales táctiles más innovadores de los últimos tiempos, y no es para menos porque con él se introducía un nuevo concepto de escritura como método de entrada; el cual ha ganado muchos admiradores, así como detractores. Ahora, y después de algunos meses desde su primera aparición en Android recibe la primera actualización oficial.

Actualmente y si no te apuntaste a la beta cerrada de Swype en su día o bien tienes un Samsung Galaxy S, algún que otro Motorola o incluso Samsung Omnia II con WinMo no podrás disfrutar ni de la primera versión (que expirará en unos días) ni de esta nueva actualización ya que Swype, aunque sigue siendo apoyado y desarrollado obedece a un lento proceso de modificaciones y actualizaciones en su beta cerrada. La nueva actualización incorpora algunas novedades visibles y otras muchas más menores que arreglan pequeños fallos que a veces son transparentes para el usuario. Por ejemplo se han añadido los idiomas Alemán y Portugués, la posibilidad de deshabilitar la opción de el auto-espaciado después de cada palabra, la posibilidad de cambiar rápidamente de idioma (muy necesario hoy en día con tantos términos anglosajones derivados del mundo de Internet y la informática) y algunos problemas de FC entre otras muchas de esas menores que comentaba.

Sin duda Swype se ha convertido en una buena alternativa a los teclados virtuales más "típicos" y también a otros que han intentado innovar en la predicción y en nuestra rápidez de escritura, pero manteniendo el mismo sistema de entrada letra a letra.


Sobre esta noticia

Autor:
Daniel Cárdenas (2018 noticias)
Fuente:
aplicacionesmovilesnokiaextreme.blogspot.com
Visitas:
3230
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.