Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Tecnomoda escriba una noticia?

"Sweet y biozone celebran el mes de la mujer con una atractiva promoción"

25/02/2011 08:29 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BioZone, el moderno centro de Estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, médica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ySweet, la prestigiosa marca de indumentaria femenina, desarrollaron una acción conjunta para celebrar el Mes de la Mujer de una manera muy especial.

A partir del 8 de marzo todas las clientas querealicen compras superiores a $600 enlas sucursalesSweetAlto Palermo Shopping y Av. Cabildo esquina José Hernández, obtendrán de regalo un tratamiento de belleza de BioZone, a través de la tecnología de Ozonoterapia -hasta agostar stock-

Asimismo, a las clientas que consuman desde $600 en tratamientos deBioZone, se les obsequiará un voucher por un valor de $50, hasta agostar stock, que podrá ser utilizado como efectivo en los puntos de venta deSweetAlto Palermo Shopping y Av. Cabildo, sobre montos a partir de $200.

Por medio de esta alianza, BioZoneySweetdesean agasajar y mimar a sus clientas en su día, brindándoles la posibilidad de recibir un importante obsequio.

Acerca de Sweet

Sweetes una empresa familiar que nació en Argentina en 1979. En ese año entra en el mercado de la moda con una propuesta novedosa en indumentaria femenina. Propuso texturas, colores y tejidos, que rompieron con la oferta a la cual estaba acostumbrado el público posicionándose como referente del mundo de la moda y líder en la industria textil.

Cuenta con 45 locales distribuidos en todo el país, con una fuerte presencia en el interior, desde Ushuaia a Jujuy.SweetSe encuentra al alcance de todos los argentinos y continúa con un crecimiento marcado dentro de la industria textil. También se pueden encontrar sus productos en el exterior del país, en países como Paraguay, Uruguay, Brasil, Chile, España, Italia, EEUU y en otros importantes mercados.

Más sobre

Las colecciones de la marcaestán inspirado en las diferentes facetas de la personalidad de una mujer actual, atrevida y sutilmente transgresora; una mujer con actitud, marcado estilo y personalidad.

SweetTienen una forma de ser auténtica, que supo estar y perdurar como muy pocas marcas lo han hecho, que se transformó en un clásico que se renueva en cada temporada.

Para mayor información:www.sweet.com.ar

Acerca de BioZone

BioZone, centro de estética dirigido por la Dra. Adriana Szapinka, medica especialista en Medicina Estética y Antienvejecimiento, ofrece tratamientos médicos corporales, faciales, capilares y ortomoleculares antiaging sin cirugías. En su espacio de 300 m2 ubicado en Virrey del Pino 2714, se ofrecen tratamientos adaptados especialmente a las necesidades de cada cliente, conconsultorios modernos y especializados, vestuarios y duchas con lockers personalizados, patio zen de relax, zona de refrigerios naturales, WiFi, ambiente climatizado y aromatizado con esencias aromaterapéuticas yunárea exclusiva para hombres.

EnBioZoneSe destacan tratamientos corporales tales como laultracavitación, una lipo sin cirugía, que diluye la grasa localizada; vela shape, para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez; luz pulsadaintensapara sacar manchas y arañitas; depilación definitiva;electroestimulación, que tonifica y modela el cuerpo; termoterapia, que reduce la adiposidad generalizada ytratamientos ortomolecularescomo el plasma rico en plaquetas.

Para mayoR información:www.biozone.com.ar

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Tecnomoda (2737 noticias)
Fuente:
tecno-moda.blogspot.com
Visitas:
5418
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.