Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Clotildecontilde escriba una noticia?

Sweaty Betty, colaboración especial de Miriam Aparicio desde Londres!

03/11/2010 18:03 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

BUenas Clotilderos, después de meses sin escribir debido al poco tiempo libre y al cambio del mundo fashion por el del sushi, vuelvo con algo nuevo, pero esta vez des de Salou gracias a mis queridísimas vacaciones.

Esta vez mi guía de compras de London se va a centrar en la perfección, la feminidad, la comodidad y elegancia de las prendas deportivas para la mujer de una gran marca como Sweaty Betty.

Es una cadena de boutiques exclusiva para la mujer deportista, y se encuentra exclusivamente en UK, principalmente en London. Los creadores de esta marca son un matrimonio londinense, por entonces joven, que se les ocurrió ahora hace 10 años. Explican del nombre de la tienda que lo decidió el equipo de mujeres que estaban trabajando en este proyecto, y se basaron en los resultados de las encuestas; el 90% de las mujeres les gustaba este nombre y al 90% de los hombres no, por lo que decidieron que Sweaty Betty era el elegido. Curioso, pero cierto. Y referente a su significado, solo puedo basarme en traducirlo y después cada uno que saque sus conclusiones, si alguien tiene alguna sugerencia que lo haga saber, porque puede que la traducción de Betty tenga otro oculto a parte del que yo creo, bueno, pues esta es mi idea:

Sweaty=SudarBetty= Isabel

¿Será que si nos vestimos de Sweaty Betty mientras practicamos

deporte sudaremos como una reina?

Sweaty Betty en vez de vender réplicas de botas de futbol y típicas camisetas ellos se han focalizado en la mujer que práctica yoga, pilates, tenis, va al gimnasio, esquía y luce el resultado en la playa o en la piscina con sus bikinis de temporada.

Yo me considero una absoluta fan de esta marca, soy una obsesa del deporte y nunca había encontrado nada parecido a sus diseños. Podría decir que todas las prendas que me he probado siempre me han quedado geniales, shorts, leggins, bikinis, camisetas, ropa interior... y conozco más chicas y mujeres que opinan lo mismo sobre ellas mismas. Además dan muy buen resultado durante el transcurso de la actividad y la posterior lavada en la lavadora. Su precio se podría considerar elevado, pero en rebajas se quedan en muy buen precio.

Tengo que dar especial mención a los sujetadores interiores, están exactamente diseñados con meticulosidad al busto femenino, sujetan y se agarran mejor que los diseñados por otras marcas con más nombre y más populares. En especial, el de la fotografía, su diseño está pensado totalmente a la comodidad, como por ejemplo los ajustables cierres a los costados, debajo de las axilas, espalda descubierta por lo que el sudor no se queda pegado y desaparece el riesgo de granitos, escotado, transpirable. Ideal para la salud de nuestro pecho. Indico el nombre por si alguna de las lectoras va a London y decide apostar por esta recomendable compra.image

Más sobre

Shock Absorber Plunge Sports Bra  - £32.00 

Los pantalones suelen ser de color negro, como saben que nos gusta ir de negro de cintura para abajo... en cambio las camisetas suelen ser de diferentes colores. Las tallas van de la XS a la XL, y los pantalones además con diferentes tallas de largura, por lo que hacen que la mujer pueda escoger su prenda de ropa con mejor precisión a su cuerpo.

 

 

-               La colección SWEAT, disponible para atletas; con mallas compresivas de running, productos específicos para natación, bicicleta y running. Y prendas para el baile muy favorecedoras con materiales totalmente resistentes.

image

-                La colección de YOGA se pone como objetivo proveer prendas confortables, well-fitting, femeninas con materiales suaves.

image

-                La BEACH Collection; Ahora mismo esta colección está limitada en sus diseños, simplemente a la natación, puesto que el verano se quedó atrás y no hacen nuevos diseños durante el invierno. Sus bikinis pensado para los días playeros son coloridos, de estampados o lisos y muy muy sexys y femeninos, os lo aseguro.

image

- La colección SNOW; prendas de ropa para la práctica del ski. Siguen mostrando su lado más femenino con todo tipo de detalles.

image

Para Sweaty Betty colabora Stella McCartney by Adidas, Asics (trainers), FitFlop con chanclas diseñadas con una ingeniería exclusiva para trabajar más los músculos de las piernas cuando caminamos y MBT (Masai Barefoot Technology). Estas marcas solo se encuentran en algunas de las tiendas.

Así que ya sabéis chicas, otra visita obligada en vuestro viaje a London. Para poder lucir todos esos modelitos que aquí nuestra amiga Clotilde Con Tilde nos revela en su blog, necesitamos estar tonificadas y saludables. Os animo a que invadáis los gimnasios de vuestras ciudades o pueblos a descargar energía negativa y transformarla en positiva, y además, si tenéis la oportunidad de ir enfundadas de Sweaty Betty a más de una le cae un amigo mientras está corriendo, estirando, haciendo step o en la sala fitness.

image

PAra cualquier consulta no dudéis en poneros en contacto conmigo, como localización de las tiendas u opinión directa de alguna de las prendas.

MiRiAM

xoxo


Sobre esta noticia

Autor:
Clotildecontilde (175 noticias)
Fuente:
clotildecontilde.com
Visitas:
3400
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Lugares
Empresas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.