Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

Swatch RevolucionÓ Bafweek En Su Relanzamiento

19/08/2015 22:00 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Swatch fue el protagonista del predio con un stand impactante

y organizó la Fiesta Swatch coronando el cierre de esta nueva edición. El pasado viernes 14/08 finalizó la nueva semana de la moda y Swatch fue el responsable de la exclusiva fiesta de cierre #swatchupyournight. Más de 2000 personas, entre modelos, diseñadores, actrices, actores, influencers, empresarios y ejecutivos más importantes del mundo de la moda, formaron parte de la noche más cool de Buenos Aires. Algunos de los invitados de Swatch fueron: Dolores Fonzi, Celeste Cid, Pampita, Nicole Neumann y Fabián Cubero, Julieta Cardinali, Mónica Antonópulos, Lucía Celasco, Agustina Cherri, entre muchas otras.

Pasadas las 22 hs, un espectacular show de más de 30 bailarines en escena con juego de visuales en inmensas pantallas led y efectos especiales, dio por inaugurada la noche que tenía asegurada varias sorpresas: la musicalizadora del momento, SRZ, hizo bailar a todos con un set original y exclusivo que estuvo a la altura de la impactante puesta en escena que realizo la marca. Como broche de oro y dando el toque final a la noche, Maxi Trusso, el cantante " it " del momento cerró con un show que hizo vibrar al público.

Vanguardia y creatividad, fueron los pilares que sirvieron de inspiración para Swatch dando como resultando una participación impactante de la marca en el nuevo formato de BafWeek a la altura de la de las semanas de la moda mundiales.

Además de la fiesta, Swatch también presento un mega stand circular en el predio. Su "Rainbow shower", la intervención artística de lluvia de cables de colores, fue el escenario elegido por todos los visitantes para tomarse fotos y compartirlas en sus redes sociales con #SwatchHappenings, transformándose rápidamente en trendy topic. Swatch sorprendió una vez más con su carácter creativo y divertido haciendo realidad diferentes inspiraciones proponiendo, en esta oportunidad, revolucionar BAFWEEK con una propuesta interactiva, artística y de moda con impacto.

image

image Me encantaría que me comentes!! Pbeaux


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
2095
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.