Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Pbeauxblog escriba una noticia?

SWATCH REVOLUCIONA LOS SENTIDOS DE BAFWEEK Spring Summer 2015/16

04/08/2015 21:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Swatch , la marca Suiza líder en relojería de moda, se inspira en las tendencias internacionales para desembarcar, una vez más, en la semana de la moda más importante de Argentina con dos grandes activaciones.

En línea con su concepto masterbrand #SwatchHappenings, que busca generar actividades itinerantes y atractivas para compartir con sus clientes, -en eventos y en sus tiendas oficiales-, Swatch dará una fiesta que cerrará el evento y durante todos los días de la exhibición contará con un stand de 80 M2 que atrapará todas las miradas. Swatch tendrá su fiesta exclusiva de cierre con invitados especiales, celebridades, influencers y referentes de la moda que serán participes de una deslumbrante performance de artistas de renombre, DJ set en vivo, sorteos y muchas sorpresas más.

Desde el 11 al 14, los visitantes podrán acercarse al stand de Swatch, que será una inmensa estructura con referencias lúdicas de los carruseles más extravagantes, que generarán un espacio circular con 3 grandes ambientes. Los ambientes estarán inspirados en las nuevas colecciones que se presentarán durante toda la jornada:

La colección Tech-Mode , moderna y con un sentido minimalista, renueva por completo el concepto de sencillo gracias a sus toques texturizados y contemporáneos. Y Picnic Chic ofrece un menú de buenos momentos. Un reloj donde las rosas simbolizan el amor por el aire libre, los recitales, la naturaleza y el free style en su máxima expresión .

El público podrá vivir experiencias artísticas e interactivas basadas en estos nuevos lanzamientos: un pop-up store "Tech-Mode" en donde los visitantes podrán adquirir lo último de la marca con preventa exclusiva y con un 30% de descuento para clientes Visa del Banco Santander Río, una instalación artística llamada "Rainbow shower", donde podrán navegar por una increíble lluvia de colores que será la estrella del predio y también un "Picnic Chic", pensado como sector de descanso y diversión ?, en donde el público podrá tomarse fotos para crear sus propios GIFS (fotos animadas) y viralizarlos en el momento en sus redes sociales y llevarse impresas las fotos que compartan usando el #SwatchHappenigs. Además, durante todo el día, se generarán diferentes concursos para que los participantes puedan ganar relojes de las nuevas colecciones de Swatch.

Estas tres propuestas destinadas a distintos estilos, buscan acompañar a fans de Swatch en todos sus momentos. Swatch sorprende una vez más con su carácter creativo y divertido haciendo realidad diferentes inspiraciones proponiendo, en esta oportunidad, revolucionar BAFWEEK con una propuesta interactiva, artística y de moda con impacto. image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Pbeauxblog (919 noticias)
Fuente:
pbeaux.blogspot.com.ar
Visitas:
991
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Distribución gratuita
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.