Globedia.com

×
×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
cross

Suscribete para recibir las noticias más relevantes

×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Mar Trazos escriba una noticia?

Swatch expone en el MOMA tres relojes artísticos

21/11/2017 20:10 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Tres obras de arte integradas en una exposición del museo neoyorquino Swatch participa con tres de sus relojes de autor en la exposición Items: Is Fashion Modern? que recopila los 111 objetos más representativos del último siglo. En el MOMA de Nueva York hasta el 28 de enero de 2018. imageSwatch en el Moma

Vinculada con el arte a través de distintas iniciativas, la firma de relojes del Grupo Swatch da una vuelta de tuerca al concepto creativo participando con sus diseños en la exposición Items: Is Fashion Modern? expuesta actualmente en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMA).

Considerados lienzos para la muñeca, los relojes creativos de la marca de relojes Swatch tiene mucho que decir y expresar en lo que se refiere al arte más contemporáneo. Por ello, es lógico que un museo como el MoMa haya mostrado su interés por algunos de sus relojes más emblemáticos.

imageSwatch en el Moma reloj Lots of dots

Items: Is Fashion Modern? acoge tres relojes Swatch de autor

En realidad tres van a ser los relojes que formen parte de la exposición que se prolongará hasta el próximo 28 de enero de 2018 en el Museo de Arte Moderno de Nueva York (MoMa).

Los tres relojes Swatch de autor- Lots of Dots, Space People y Mille Pattes- convertidos en objetos de arte van a compartir espacio con objetos y artículos de ropa y accesorios del siglo XX vigentes en el XXI, desde el Levi 501 hasta la sudadera con capucha.

  • imageSwatch en el Moma reloj Space People

    LOTS OF DOTS está impregnado del espíritu informal y relajado de Alessandro Mendini, arquitecto y diseñador italiano. Un buen número de puntos de colores que recorren la esfera y brazalete del estiloso Swatch.

  • SPACE PEOPLE es un llamativo retazo de fantasía creado por el diseñador de moda francés Jean-Charles de Castelbajac. Un viaje galáctico en el que no faltan los detalles cuidados, en el brazalete, esfera y agujas, de formas originales y divertidas.
  • Keith Haring diseña el reloj MILLE PATTES que desprende la rebosante energía del Nueva York de los ochenta. Un globo terráqueo recorrido por una de las figuras más utilizadas por el artista.

Estos tres relojes de autor se unirán durante los próximos cuatro meses al icónico JELLY FISH, que forma parte ya de la colección permanente del departamento de diseño del MoMA.

Además, Swatch ha creado dos relojes en edición especial, en blanco y negro, creados especialmente para la exposición en el MoMa neoyorquino.


Sobre esta noticia

Autor:
Mar Trazos (149 noticias)
Fuente:
trazosdeltiempo.com
Visitas:
4235
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.