Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Agentek escriba una noticia?

Swarovski Elements y Nadja Swarovski presentan 22 Ways To Say Black

03/08/2010 19:17 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

© Swarovski.

El próximo 20 de septiembre la prestigiosa galería Phillips de Pury & Company de Nueva York acogerá una subasta benéfica de alta costura en beneficio de la investigación del cáncer de mama, una subasta cuya recaudación se destinará a la American Cancer Society y a La Ligue nationale contre le cancer de Francia. La iniciativa, desarrollada bajo el patrocinio de Carla Bruni-Sarkozy, lleva el nombre de 22 Ways To Say Black y reúne a veintidós de los nombres consagrados así como emergentes con más talento de la moda, a los que Swarovski Elements ha encargado un diseño especial del little black dress.

© Swarovski.

El famoso ‘ vestido negro’ es el centro de los diseños, demostrando que este color, a menudo caracterizado como ‘ básico’ es, en el mundo de la moda, todo lo contrario. El ‘ vestido negro’ es un punto de partida de la alta costura moderna y en tiempos pasados en esta pieza clave es donde realmente brilló el talento creativo. Con esto en mente, Swarovski Elements encargó a Giorgio Armani Privé, Givenchy por Riccardo Tisci, Lanvin por Alber Elbaz, Sonia Rykiel, Vivienne Westwood, entre otros diseñadores, que exploraran las posibilidades estéticas de los cristales tallados con precisión y el icónico vestido negro. Estas originales creaciones, todas adornadas con Swarovski Elements serán subastadas en beneficio de la American Cancer Society y La ligue national contre le cancer, dos asociaciones líderes en este campo.

Durante la New York Fashion Week, del 07 al 20 de septiembre, los visitantes del New York Meatpacking District de Phillips de Pury & Company podrán ver estas piezas únicas que estarán expuestas antes de la subasta la noche del 20 de septiembre. Una vez finalizada la subasta se celebrará un exclusivo cóctel organizado por Nadja Swarovski, Vicepresidente de Comunicación Internacional.

El cien por cien de los ingresos de la subasta y de su catálogo, 22 Ways to Say Black, se destinarán a las organizaciones benéficas designadas. El catálogo publicado por Éditions Dilecta, la casa editorial de arte con sede en París, está disponible en www.amazon.com y en puntos de venta selectos en los Estados Unidos y el extranjero. Podrás obtener una lista completa de los puntos de distribución en los Estados Unidos y el extranjero, visitando www.swarovski-elements.com/black, además en esta misma dirección descubrirás los 22 vestidos diseñados para un fin tan especial.


Sobre esta noticia

Autor:
Agentek (591 noticias)
Fuente:
agente-k.com
Visitas:
9393
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.