Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Autocosmos.com escriba una noticia?

Suzuki Swift 2011 debuta en Europa

22/06/2010 20:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Aunque no lo parezca, se trata de un modelo totalmente renovado

image

El subcompacto de la firma nipona Suzuki se renueva por completo para 2011, el nuevo Swift pese a ofrecer pocos cambios en el exterior, ha cambiado totalmente. Por principio de cuentas hay que decir que se trata de un vehículo 90 mm más grande que su predecesor alcanzando así los 3.85 metros, asimismo también ha crecido 5 mm a lo ancho y 10 mm a lo alto.

De acuerdo con la firma, el hecho de haber empleado acero de alta resistencia permite que el nuevo Swift 2011 sea más ligero, pero más rígido que antes, lo que deberá mejorar su desempeño en las pruebas de impacto. La mecánica de gasolina también es nueva, se trata de un 1.2 litros de VVT dual que entrega 94hp a 6, 00 vueltas con un torque de 87 lb/pie que reemplaza al existente 1.3 litros. Aunque hay ligeras mejorías en cuanto a entrega de potencia y torque para el nuevo motor, es en el tema de las emisiones donde la mejora es sustancial, con una reducción del 17%.

La transmisión de serie es manual de cinco relaciones, aunque estará disponible una automática de cuatro desde el momento de su lanzamiento.

Los cambios más notables se dan en el interior, la nueva consola central es similar en diseño a la del buque insignia de la marca, el Kizashi. En general luce bien lograda y ergonómica, por lo que solo habrá que esperar a ver la calidad de materiales y ensamble, que si revisamos la generación saliente del Swift, no debieran haber sorpresas desagradables.

image

image


Sobre esta noticia

Autor:
Autocosmos.com (2188 noticias)
Fuente:
autocosmos.com.mx
Visitas:
11367
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Etiquetas

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.