Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Motor De Hidrógeno escriba una noticia?

Suzuki Burgman Fuel – Cell, la primera moto de hidrógeno homologada

04/04/2011 00:30 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

image

image

La nueva moto que la marca Suzuki, la Burgman Fuel – Cell, acaba de conseguir algo digno de mención y felicitación, como es el hecho de que la Unión Europea halla homologado, por primera vez, un motor de célula de combustible. De esta manera desde Suzuki se hacen con el permiso de distribuir su vehículo por todo el territorio europeo, con lo que se asegura una buena rentabilidad en un mercado que, en este momento, es totalmente virgen.

Para desarrollar esta tecnología, en Suzuki han invertido en un motor que utiliza una célula de combustible que está refrigerada directamente por aire, así como un pequeño espacio a modo de tanque de hidrógeno, donde se almacena dicho elemento de forma segura, obteniendo así una gran eficacia en un tamaño de tanque no demasiado exagerado. Con esta moto se intenta, pues, convencer al usuario de que se puede utilizar un transporte joven y moderno, sin perder de vista la importancia de proteger al medio ambiente; y, la verdad sea dicha, también de paso se evita el clásico ruido tan molesto de este tipo de motos, que al utilizar el hidrógeno como fuente de energía se vuelve completamente discreto y silencioso, haciendo que la experiencia del usuario sea mucho más agradable.

Supongo que ahora lo único que queda es solicitar que aumente el número de hidrogeneras en nuestro país, para así conseguir que los transportes de hidrógeno que vayan saliendo al mercado tengan posibilidad de ser utilizados en nuestras carreteras.


Sobre esta noticia

Autor:
Motor De Hidrógeno (228 noticias)
Fuente:
motordehidrogeno.net
Visitas:
2019
Tipo:
Reportaje
Licencia:
Creative Commons License
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.