Globedia.com

×

Error de autenticación

Ha habido un problema a la hora de conectarse a la red social. Por favor intentalo de nuevo

Si el problema persiste, nos lo puedes decir AQUÍ

×
×
Recibir alertas

¿Quieres recibir una notificación por email cada vez que Alkzar escriba una noticia?

La nueva Suzuki Bandit 650 K9... Espectacular!

28/06/2010 12:31 0 Comentarios Lectura: ( palabras)

Cambios estéticos que faltaban en esta gran máquina. Conoce cuáles fueron

Definitivamente las motos de antaño con su faro redondo... como que ya no pegan, y eso que tengo una Suzuki GS500 con su respectiva farola, pero bueno qué se le va a hacer. Hoy ya son motos que apesar de ser Naked, cuentan con un diseño tecnológico futurista, las proporciones son más angulosas, más estilizadas. De hecho me gusta, creo que los últimos diseños de motos son más interesantes que los de antes. Ahora, sumémosle a eso, los espejos redondos... definitivamente no pega, no pega. La mía afortunadamente le cambié los espejos, le coloqué cúpula, cambié amortiguador... mejor dicho, quedó más moderna. En otro post, publicaré fotos de mi moto.

Por ejemplo, podemos pensar en la GSR600 en las Kawa ER6-N o inclusive en las KTM Adventure. Sin diseños llamativos y que cumplen con una estética minimalista, todo en uno.

http://www.motorcyclespecs.co.za/Gallery/KTM%20950%20Adventure%20S%2003%20%203.jpg

Pensando en este avance, la Suzuki Bandit 650 Naked para finales de este 2009 viene con algunas mejoras más que nada estética. Inclusive mejorando los instrumentos. Esos típicos instrumentos con base redonda, ya no se usan, y lo que es más, hoy gusta de instrumentación Digital, aunque existen muchas motos que utilizan el mix, instrumentos Digitales/Análogos.

Revisemos la antigua Bandit 650 K7 (Año 2007) y la comparamos con la nueva K9 (2009)

http://www.arpem.com/motos/modelos/suzuki/flash/2008/suzuki-bandit-650/suzuki-bandit-650-post1.jpg

http://www.motomag.com/local/cache-vignettes/L640xH427/Bandit-650-2007-59-063f7.jpg

No está mal, no lo vamos a negar, pero definitivamente se puede mejorar, algo de más diseño y estética sería conveniente. Inclusive hasta el chasis y el color del motor, sería más bonito en negro... cómo quedó nuestra bandida de hoy?

http://www.moto-station.com/ttesimages/motodivers/nouveautes2009/Suzuki_GSF650_Bandit_09_compteur_stpz.jpg

Wowow.... qué cambio, qué mejora. Si notamos, estéticamente se parece mucho a la GSR600 y a un precio increible que es lo mejor de esta moto, es una moto con una versatilidad grande y a un costo/beneficio muy bueno. Notamos que ya el motor es negro, los espejos angulados y negros, su farola tipo pentagonal y sus instrumentos ni qué decir.

Qué moto, se le mejoraron algunos aspectos técnicos, pero lo que más interesa y gustó fue su aspecto estético. De pronto mi upgrade más adelante sea la Bandit, quién sabe.

*Tomado del Blog http://andresalcazar.blogspot.com

Alkfazer.. Una quimera Obnubilada.

Sobre esta noticia

Autor:
Alkzar (68 noticias)
Visitas:
41866
Tipo:
Opinión
Licencia:
Copyright autor
¿Problemas con esta noticia?
×
Denunciar esta noticia por

Denunciar

Comentarios

Aún no hay comentarios en esta noticia.